Jungkook fue al baño luego de sentir un intenso dolor apoderarse de su talón, sólo quería mirar y asegurarse de que todo estuviera bien.
No lo estaba.
Cojeando de vuelta a la habitación donde se preparaban, Jungkook se acercó a Namjoon.
—Hyung —susurró, con los ojos cristalizados —Me... me golpeé.
—¿Te golpeaste?
—Me —señaló su pie —Hyung —comenzó a hiperventilarse.
—Ey, cálmate, cálmate —vio como su calcetín se manchaba de sangre —Acuéstate, déjame ver.
Jungkook se acostó en el suelo, poco después todos los chicos estaban a su alrededor, muy preocupados y aparte debatiendo qué hacer.
—Tienes que ir al hospital —dijo Yoongi, como si fuera definitivo.
—No volveré a tiempo —respondió el maknae, no quería decepcionar a Army.
Mientras Taehyung acariciaba su cabello tratando de mantenerlo calmado.
—Igual tendrás que ir luego, Jungkook.
—Quiero subir al escenario, déjenme subir al escenario.
Las maquilladoras estaban llegando a preparar las cosas para el concierto, ya quedaban pocas horas.
Su-mi enseguida pudo escuchar los quejidos de su novio así que inevitablemente giró a ver.
Era más que obvio que él había estado llorando, pero se le hacía difícil entender que era lo que estaba pasando.
Sintió a su jefa tomarla de los hombros, alejándola de ahí, llevándola a detrás del escenario, donde debían comenzar a prepararse para el caos.
Ella sintió su corazón acelerarse en un mal presentimiento, minutos eternos de silencio y sin señal de los chicos, hasta que faltaba menos de una hora para el inicio del concierto.
Jin llevaba a Jungkook en su espalda con dificultad, lo dejó en la silla frente a Su-mi, Jungkook seguía llorando aunque buscaba hacerse el fuerte, ella sintió una presión en su pecho.
¿Qué estaba pasando? No tenía idea, pero no podía dejar las cosas así, incluso si su profesionalidad desaparecía debía saber que le había pasado a su novio y así poder consolarlo.
—¿Qué pasa, pequeño? —le preguntó, tomando unos pañuelos, limpiando sus mejillas con cuidado.
—No voy a poder bailar.
—¿No?
—Me golpee.
—¿Te golpeaste?
—Me lastime —hizo un puchero.
—Respira profundo, Jungkookie, vas a ver a army pronto... ¿Eso no te hace un poco feliz?
Él asintió.
—Pero no podré hacerlo bien así, no es justo.
Ella peinó su cabello con sus dedos, algo no muy profesional pero que todas las estilistas hacían, sabía que solían hacerlo a propósito, acomodaban el cabello de los chicos aunque estuviera en perfecto estado, así que no lo consideraba un movimiento sospechoso, pero sabía bien que podía traerle algo de calma.
Jungkook la observó con sus inmensos ojos, que a pesar del dolor no perdían su brillo, la mirada más preciosa que existía, podía notar como le entraba un poco de calma.
—Tranquilo —le pasó una botella —Asegúrate de cantar muy bien, sé que aunque no estés saltando de lado a lado podrás impresionarlos, porque tu voz es maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...