31 de Diciembre, el año acabaría y a pesar de que eso significará que volverían a la gira muy pronto, también lo tomaban como una oportunidad de dejar todo lo sucedido (incluidas las múltiples lesiones y sus pensamientos de diluir la banda) en el año viejo y no sería más que un terrible recuerdo.
Apreciaban mucho que se año estuviera acabando.
La compañía había organizado una fiesta, con muchas celebridades en la lista de invitados.
Jungkook se las arregló no sólo para darle el día libre a Su-mi sino también para agregarla a esta exclusiva lista, después de todo era una fiesta que no permitiría celulares, dándole libertad a los ídolos.
La chica estaba terminando los últimos detalles de su maquillaje, el punto de atención siendo sus labios rojos qué combinaban a la perfección con el vestido que llevaba.
Aún así caminó hasta sus padres esperando recibir más opiniones.
—Te ves bonita, noona —dijo Seonwoo, deseando ir a la fiesta más que nada, era la única razón por la que le daría cumplidos a Su-mi.
—Tu hermano tiene razón —respondió el padre.
—¿Creen que es apropiado?
—Es una fiesta con celebridades, y aún así creo que llamarás mucho la atención —sonrió Eomma —Jungkook tendrá que cuidarte bien.
Su-mi rió.
—Estoy algo nerviosa, no se por qué —pasó una mano por su cabello sobresaltándose al escuchar el timbre, tomó sus zapatos de tacón con los que apenas podía caminar y se despidió de sus padres.
Al abrir la puerta se consiguió con Jungkook, quien sonreía con ilusión mirándola de arriba abajo disfrutando cada pequeño detalle de su apariencia, se veía demasiado hermosa, tanto que sentía los nervios apoderarse de él.
—Kim Su-mi —suspiró —Que hermosa eres y que afortunado soy.
—Que guapo te ves —respondió ella, tomando su mano para que la guiara hasta el auto, al parecer irían en una limosina lo que significaba que probablemente la compartirían con algunos de los chicos.
—Hola, noona —Taehyung ladeó una sonrisa —¿Están listos para la fiesta?
—¿Está bien si me voy antes? —cuestionó Su-mi ladeando una sonrisa
—Amor, no puedes irte antes de las 12, tienes que ser mi beso de Año Nuevo.
—Además no puedes pensar en irte cuando ni has llegado, Kim Su-mi.
—Tienen razón, estoy siendo maleducada.
Jungkook se veía bastante distraído, como si él tampoco se sintiera muy cómodo de ir una fiesta, cosa que era cierta, hubiese preferido una reunión en casa con los chicos y Su-mi, donde no tuviera que vestirse o maquillarse, o beber más de lo planeado sólo para poder conllevar todas las conversaciones con extraños que debía tener esa noche.
Al llegar al estacionamiento privado del edificio, bajaron con rapidez, no iban tarde pero al parecer Taehyung y Jungkook debían encontrarse con los demás.
Al momento de iniciar la fiesta, todo se volvió aún más incómodo. Con el maknae siendo arrastrado por el líder a hablar con diferentes personas y Noeul en la pista de baile con Taehyung, Hoseok y Ha-rin, la ausencia de Jinjoo y Yoongi era más que obvia, Jin y Su-mi se decidieron por sentarse a compartir tragos mientras la chica consideraba irse más que nada, el mayor apoyándola ya que quería hacer lo mismo.
—¿Por qué están difícil ser como ellos? —señaló la pista de baile.
—No lo sé —río —Se ve tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...