Las maquilladoras estaban detrás del escenario de los famosos premios, era un alboroto, con bandas por todas partes, algunas preparándose para sus presentaciones, otros simplemente retocándose antes de volver a las cámaras.
No extrañaba eso en lo absoluto.
—¡Su-su! —escuchó, se dio la vuelta sonriendo ampliamente.
—¡Minnie! —lo abrazó, tenía demasiado tiempo sin verlo, en definitivo la gira había sido muy larga.
—Te extrañé mucho, awww, te ves genial, te ves muy feliz, te queda bien —tomó sus mejillas, ella rio.
—Su-mi-yah —giró una vez más, encontrándose con Minho.
—Hola tú.
—Hola tú —se rio, abrazándolos a ambos para así mantenerlo platónico —Que bueno que te encontramos, quería darte las noticias en persona.
—¿Qué noticias?
—¡Kim Su-mi! —gritó Kibum de forma agresiva, abrazándola tan fuerte que la sacó del agarre de Taemin.
—¡Kibum! —se quejó, notando a los pocos segundos la ausencia de Onew —¿Y Jinki?
—Ay no, Su-su, ¿No viste las noticias?
—No... no he tenido tiempo, ¿Qué pasó? —su corazón se aceleró en pánico.
—Hyung se fue al servicio.
Ella suspiró, entrando en calma con rapidez.
—¡Dios, Minnie! ¡Esa pausa fue innecesariamente larga!
—Esas eran nuestras noticias, princesa Su-mi —Key ladeó una sonrisa —Minho y yo nos vamos el año entrante ya comenzamos el proceso.
—No —volvió a abrazarlo —Que injusto.
Minho rio.
—¿Nos vas a extrañar?
—¿Tú no te vas, cierto? —miró a Taemin.
—No, yo aún estoy chiquito —sonrió.
—Ay que bueno.
Taemin rio.
Todos escucharon como alguien se aclaraba la garganta, todos abrieron bien los ojos ante el maknae de BTS, cruzado de brazos.
Ella pestañeó con rapidez, esforzándose por no poner los ojos en blanco.
—Jungkooknim —llamó, era la primera vez que hacía eso, lo que provocó que Minho ahogara una risa.
El joven ladeó una sonrisa, tomando su muñeca y atrayéndola a él.
—Hola sunbaes —los miró con una ceja alzada.
—Ah, Jungkookie —Taemin entrecerró la mirada.
—No empiecen, ninguno de ustedes, deténganlo —se apresuró a decir ella —No es momento para nada de esto.
—Noona, yo no estoy haciendo nada —se hizo el inocente.
Taemin bufó.
—Este niño —se quejó.
—¿No estabas diciendo que estás chiquito, Minnie? —se acercó a toquetear sus costillas para luego seguir con sus pasos, de vuelta a su estación de trabajo.
—Aclaremos algo —comenzó Jungkook —Es mi novia, así que mantendrán su distancia y siempre tendrán las manos donde las vea.
—¿La conoces de hace unas semanas y crees que puedes exigirnos cosas? —cuestionó Minho.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...