015

77 7 0
                                    

El teléfono de Su-mi sonó, ella estaba en el baño ya que se estaba arreglando para su salida, Jungkook, como siempre siendo el más curioso, lo tomó para ver de quien se trataba.

Contestó la videollamada, mirando a la cámara directamente.

-¿Jungkookie? -exclamó -¿A quien llamé? -se acercó a ver la pantalla -Si es el teléfono de Su-mi, ¿Qué haces con el teléfono de Su-mi?

Jungkook rio.

-Hola sunbaenim.

-Hola, ¡Kim Su-mi, ven y explícate!

-¿Ah? -la chica salió del baño confundida -¿Minnie?

-¿Cómo que si estás saliendo con Jungkook? ¿Estás loca?

-¡No me grites!

-¡Estás saliendo con un ídolo! ¿Acaso no es eso todo lo contrario a lo que querías hacer con tu vida?

-Tienes un punto, sin embargo, me hicieron cambiar de opinión.

-Si te volviste army te dejaré de hablar.

-Ey -Jungkook frunció el ceño -¿Por qué dice eso? Es obvio que ella es army, es mi novia.

-¡A mí no me funcionan esos ojitos, los sé hacer!

Su-mi rio.

-Minnie, por favor.

-Este niño debe prometer de rodillas que no romperá tu corazón, porque si no le pateare el trasero ¿Entendido?

-Como si pudieras patearle el trasero, Taemin -rodó los ojos.

-Me ofendes, Su-su.

-¿Qué tiene de malo que salga con Kook?

-Es del 97, empezando por ahí -ella asintió, ganándose una mirada de molestia de su novio -¡Es un ídolo!

-Entiendo lo de la edad, pero ¿El drama de que sea ídolo?

-A ti ni te gustan los ídolos, ¿Desde cuándo eso?

Ella pestañeo con rapidez.

-¿Te acuerdas que eres mi amigo, cierto? Eso significa que me agradas.

-Porque no tienes opción.

-¿Tú ves que tenga mucha opción por aquí? Es muy lindo y me trata bien, de verdad es muy inteligente y dulce, y tierno, ablanda mi corazón como nadie... Me gusta mucho, así que por favor acéptalo.

-¿Y esas palabras? -Taemin se vio sorprendido, Jungkook se limitó a mirarlos esperando algo más -Jungkook, cuida bien de ella, si sale mal me arriesgaré a pelear contigo.

-Si, sunbaenim, yo la cuidaré bien, lo prometo.

-¿Con quién hablas? Estás gritando como mucho -escucharon otra voz, era Minho definitivamente, lo que llevó a Jungkook a tomar la decisión de colgar.

-¿Por qué colgaste?

-Era Minho sunbaenim.

-Ujum.

-No estoy listo para eso.

-¿No estás listo para hablar con Minho? Bebé, no vuelvas las cosas incómodas.

-No quiero volverlas incómodas, es sólo que me da nervios lo que él pueda creer.

-Pues ya se enteró, ¿Crees que Minnie le va a guardar un secreto por más de tres segundos?

EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora