031

89 11 2
                                    

—¡Ah! ¡Jungkook! Justo así —gimoteó la chica, aferrándose a su espalda mientras él la embestía.

—Umm, noona.

Escucharon un ladrido, ambos giraron en dirección a la puerta.

—¡Bam, no! —gritó Su-mi soltando una risa —Espera, no puedo, nos está mirando.

—¿En serio? —giró —¡Bam, afuera!

Su-mi suspiró tratando de recuperar la respiración así enfocarse en seguir pero no podía ante los ojos curiosos de su mascota, Jungkook quien se encontraba inmóvil.

—Creo que no se irá voluntariamente y lo siento no puedo.

—Dame un segundo —tomó una bocanada de aire, saliendo de ella con cuidado, Su-mi jadeó ante la sorpresa —¡Bam! —cargó al cachorro, dejándolo fuera para luego cerrar la puerta —Así se siente tener hijos ¿Eh?

Su-mi sonrió.

—Funcionará dejarlo afuera, hasta que crezca, Bam será alto —suspiró, ladeando la cabeza, su mejilla posandose en la almohada, su cuerpo aún sintiéndose al borde, conteniendose para no hacerse venir.

—Kim Su-mi —rio, volviendo a acomodarse sobre ella —¿Qué pasa? —admiró como se mordía los labios —Ah ah —volvió a reír —Aún no, tienes que dejarme terminar.

—Apresúrate, Jeon, por favor.

—Noona —musitó, penetrandola lentamente, tomando sus muñecas con una mano para así dejar sus brazos por sobre su cabeza y así interrumpir sus movimientos, dejándola a su merced, siendo su guía, golpeando sus caderas.

—Ah, Jungkook.

—Su-mi.

—Umm —sus uñas se arrastraron por espalda, sacandole jadeos desesperados al chico que adoraba agregar un poco de dolor a la acción.

—Más fuerte —le pidió, posando su frente sobre la de ella.

Su-mi obedeció, rasguñandolo con más presión, sus sentidos cegandose ante el orgasmo.

Ambos gritaron sus nombres, suspirando ante el mayor placer.

—Umm.

—¿Ya es de mañana? —cuestionó ella, viendo la ventana, aun no recuperaba el aliento, no se habían detenido desde la llegada de Jungkook a la medianoche.

—Mierda —exclamó él —Igual podemos dormir ¿No? ¿Tantito?

Su-mi suspiró.

—No tengo nada para hoy —asintió —Pondrán una valla de Blueberry en Gangnam, me gustaría ir a verla.

—Podemos hacer eso —se acurrucó a ella —Después de tomar una siesta, estoy cansado.

Ella giró a ver el reloj, eran las seis de la mañana, soltó otro suspiro, también se sentía cansada, no sabía ni como su cuerpo había llegado a cuatro orgasmos en una noche.

Era la primera vez que le pasaba algo así, le energía de Jungkook era fuera de ese mundo.

—Bebé —lo llamó —Voy al baño un segundo ¿Si?

—Umm —se quejó —Sólo un segundo.

—Deberíamos cambiar las sábanas.

—Luego de ducharnos —respondió él —Tengo sueño, noona, hablemos luego, vuelve rápido ¿Si?

—Okey —besó su frente, levantándose con cuidado para ir al baño, apenas podía caminar, y su postura no era la mejor —Estoy mayor —se dijo a si misma en un susurro, lavándose el rostro, se sentía adormilada, pero necesitaba aclararse antes de volver a la cama.

EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora