Efectivamente, la noticia se volvió tendencia, al momento en el que despertaron, ambos pasaron horas al teléfono con sus representantes.
Jungkook estaba inquieto, caminando en círculos mientras discutía su situación.
Mientras, Su-mi estaba sentada, admitiendole a su compañía que no estaba saliendo con una no celebridad.
La puerta se abrió.
—Ahora no, eomma.
—Okey, ¿Su-mi? —la madre se sentó junto a la chica, rodeandola con sus brazos.
—Estoy bien —suspiró, volviendo a su llamada, donde le sugirieron que se mantuviera bajo perfil, ellos no iban a responder a la situación, ya que según Pledis a ellos no les correspondía.
Aun así ambas compañías en conjunto se decidieron por manejar todo reservadamente.
Su-mi colgó su llamada, viendo como Jungkook seguía dando vueltas.
—Amor, siéntate —le pidió.
Él negó, mientras se despedía de su manager.
—Su-mi, de verdad lo siento.
—¿Qué hiciste que requiera disculpa? —cuestionó.
—Si fuera alguien normal esto no hubiese pasado —estornudó.
—Si quisiera a alguien normal, estaría con alguien normal, me gusta que mi novio sea extraordinario.
—Noona —hizo un puchero, sentándose junto a ella, ocultándose entre sus brazos, volviendo a estornudar —Disculpa.
—Está bien —respondió ella acariciando su cabello —Debes calmarte, no te vas a curar del resfriado si te estresas.
—No es justo que no pueda confirmalo.
—¿Querías confirmarlo?
—¿Tú no?
—Voy a prepararles té —dijo la madre, decidiendose por dejarlos solos.
—Jungkook, no podemos darnos ese lujo ¿Cómo se te ocurre?
—¿Por qué? ¿Te parece que somos un error?
—¡No somos un error! No pongas palabras en mi boca, sabes lo complicado que es, nos van a juzgar, nos van a juzgar muy mal.
—¿Y qué? No importa con quien salga, va a ser lo mismo, viste por todo lo que pasaron mis hyungs.
—¡Ellos no están saliendo con una chica cinco años mayor!
—¿Y qué?
—Sé que a ti no te importa, pero, al público le va a importar, muchísimo.
—Yo te defendería.
—Nada que hagas cambiará su opinión, tendrás que aceptar que van a odiarme ¿Estás listo para eso?
—¿Quieres que sea un secreto toda nuestra vida?
—Quisiera que no tuviera que serlo, pero por ahora es lo mejor que tenemos, saben que estás con alguien, mi nombre salio de casualidad y la mayoría no cree que sea yo.
—¡Creen que estoy con alguien más! ¿No te da celos? ¿No lo odias? ¡Yo si! ¡No me gusta que crean que estás con Taemin! ¡No me gusta que crean que estás con algún influencer de viaje! ¡No me gusta que digan que quizás estás con uno de mis hyungs! ¡Eres mía! ¡Joder!
—Jungkook.
—¿Cómo es que estás tan tranquila? Creen que estoy con una de mis compañeras.
—¿Y qué? No lo estás, así que no es un problema para mi.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...