—Jungkookie —sintió las manos de Yoongi posarse en sus hombros —Estás muy callado, ¿Todo está bien?
—Ujum —asintió, mostrando una pequeña sonrisa.
—Has estado actuando raro —lo acusó Taehyung.
—No estoy actuando raro.
—Si lo estás —dijo Namjoon, saliendo del baño, se habían reunido en su habitación, ordenando comida y esperando por él antes de irse al parque de diversiones en el que habían planeado pasar su día.
—No es así —hizo un puchero, Jimin alzó una ceja.
—Jungkook-ah, sabes que puedes decirnos lo que sea, no debe avergonzarte que Su-mi te haya rechazado —dijo Jin.
—¿Que ella qué? —cuestionó Hoseok, quien estaba algo perdido de la situación, sabía que a Jungkook le gustaba pero no recordaba que se hubiese confesado, quizás se había pasado de tragos en la fiesta de California.
—No, ¿De dónde sacaron eso? —preguntó Jungkook, Jimin lo miró directamente, entrecerrando los ojos, soltando una risa, notando la verdad en su expresión nerviosa.
—No puede ser, se acostaron.
—¡No hables así, hyung! —se quejó, levantándose de la cama para así darse la vuelta, y no mostrarles como su rostro se enrojecía.
—¿Qué? —soltó Namjoon, le sorprendía que la maquilladora en realidad le hubiera hecho caso —¿Cómo? No me digas como —sacudió la cabeza.
—¿Jungkookah? —llamó Jin.
—No se supone que diga nada, ella se va a molestar conmigo —dijo.
Todos soltaron exclamaciones de sorpresa ante la confesión.
—Guau —soltó Taehyung —¿Qué? ¿Fue sólo una vez?
—No necesitamos detalles —se apresuró a decir Yoongi —¿Están en una relación ahora?
—No aún —respondió Jungkook soltando un suspiro —Estamos saliendo.
—Jungkook, te admiro mucho —Jimin soltó otra risa.
—No es gracioso —giró a verlos —Su-mi me gusta mucho, me pidió que no les dijera nada hasta que estuviéramos en una relación oficialmente.
—Se ve que es bastante reservada —opinó Hoseok mientras asentía —¿Esto pasó en California?
—Si... después de la fiesta, fue la primera vez.
—Así que si fue más de una vez —reafirmó Taehyung, su rostro llenándose de sorpresa al procesar sus palabras —¿Entonces le gustas gustas a Noona?
—Eso creo.
—Bueno, no me esperaba eso —admitió el mayor cruzándose de brazos.
—Yo tampoco —agregó el líder.
—Ey —Jungkook rodó los ojos.
—Lo que tratan de decir —Yoongi se esforzó por defender a los demás —Es que noona es muy profesional, y sabe esconder sus sentimientos bien.
—Es muy dulce —explicó el maknae —De verdad me trata muy bien, no deben preocuparse por eso.
—¿Entonces si le gustas? —esta vez preguntó Jin.
—¡Si! Miren —sacó su teléfono marcando la llamada, sabía que Su-mi odiaría que hiciera eso, pero debía darle seguridad a sus hyungs.
—¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...