032

94 9 3
                                    

Su-mi salió del edificio de Pledis luego de otra exitosa sesión de fotos, nuevamente para otra marca de maquillaje. Había sido divertido, poco a poco llegaba a disfrutarlo más.

También había aceptado un par de sesiones más, incluyendo una marca de ropa deportiva.

Ella estaba acostumbrada a tomar el tren, solía usar transporte público a diario, incluso después del escándalo con Taemin, sin embargo, su vida entonces no se comparaba en lo absoluto con su vida ahora.

Se puso los audífonos, sintiendo un poco de frío, su chaqueta no había sido suficiente, pero no le molestaba, se prepararía un chocolate caliente al llegar a casa, abrazaría a Bam mientras esperaba a Jungkook, tenía todo un plan en su cabeza.

—Ah —soltó al sentir un empujón, parecía accidental, apenas y la había movido de su puesto.

Pudo notar que se trataba de una chica, joven, de baja estatura, era delgada, con cabello lacio y bonito, la miró de arriba abajo, como si ya la conociera.

¿Quizás la reconoció?

Igual no debía ser nada, Su-mi acomodó su mascarilla, subiendo al tren, la desconocida la siguió, mantenía la distancia, pero Su-mi notó como sacaba su teléfono, parecía estar tomando fotos.

Trató de mantener la calma, sintiendo su corazón acelerarse.

Al llegar a la estación correspondiente, se decidió a no caminar a casa, le parecía riesgoso, prefirió seguir por Hongdae en busca de un café en el que sentarse.

Efectivamente, la chica la seguía.

Su-mi sacó su teléfono, enviando su localización a su novio, quien enseguida la llamó confundido.

—¿Princesa? ¿Todo bien? —cuestionó.

—No, no, tengo frío —contó, sus labios temblando.

—¿Tienes frío?

—Si —su voz se quebró un poco.

—Ve a un café cercano, voy para allá, bebe algo.

—Okey.

—Tranquila, noona.

Su-mi pasó a un café, ordenando un chocolate caliente, viendo como la chica esperaba a que se alejara lo suficiente para también ordenar.

Su teléfono volvió a sonar, contestó enseguida.

—¿Hola?

—Estoy afuera.

—Okey —desechó el vaso de papel y se dirigió a la salida, abrió bien los ojos al notar donde se encontraba su novio.

Una Harley Davidson matte recién comprada por la placa de papel, ella puso los ojos en blanco, arrastrando sus pies hacia él.

Lo había ayudado a estudiar pero no esperaba que comprara la motocicleta al instante que obtuviera su licencia.

—Jeon —se quejó.

—Ponte el casco.

—Si, bebé —respondió obedeciendo, para luego subirse detrás de él y abrazarse a su cintura.

La rapidez con la que todo pasó dejo más que confundida a la seguidora, por suerte en cuestión de minutos llegaron a su estacionamiento privado, donde Jungkook estacionó, apagando el motor, no podía moverse ya que la chica seguía aferrada a él, ante el silencio pudo escucharla lloriquear.

—¿Amor? ¿Qué pasa? ¿Su-mi? 

—Alguien me estaba siguiendo —susurró —Una chica me estaba siguiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora