NICOLE

317 8 0
                                    

 Han pasado dos meses y medio desde que Matteo fue arrestado y cada día me siento un poco mejor. Aunque los dolores persisten, me alegra ver cómo mi vientre crece y cómo el bebé se hace cada vez más presente en mi vida. Es increíble cómo algo tan pequeño puede traer tanta alegría y esperanza a nuestras vidas, incluso en medio de tanta incertidumbre.

En casa, la vida sigue su curso. Iván se ha convertido en mi apoyo incondicional, cuidando de mí con una dedicación admirable. Pero la verdadera estrella de la casa es Spike, nuestro travieso perro. No pasa un día sin que nos haga reír con sus travesuras. Últimamente, ha estado especialmente revoltoso, haciendo de las suyas por toda la casa y poniendo a prueba la paciencia de Iván.

Recuerdo una vez que Iván estaba preparando la cena y Spike decidió hacer de las suyas en la cocina. Se subió a la mesa y comenzó a robar trozos de carne directamente del plato. La expresión de Iván era una mezcla de frustración y diversión mientras intentaba atrapar a Spike antes de que causara más destrozos. Fue una escena caótica pero hilarante, y terminamos riéndonos juntos mientras intentábamos poner orden en la cocina.

Esos momentos de ligereza y risas son los que nos ayudan a sobrellevar los días difíciles. Aunque la ausencia de Matteo sigue siendo un peso sobre nuestros hombros, encontramos consuelo y alegría en las pequeñas cosas, en los momentos compartidos y en el amor que nos une como familia.

Chiara, la prima de Matteo, ha sido un verdadero pilar de apoyo durante estos tiempos difíciles. A pesar de que está lidiando con sus propias preocupaciones y responsabilidades, siempre encuentra tiempo para estar a mi lado y ofrecerme su apoyo incondicional. Sus palabras de aliento y su presencia tranquilizadora son un bálsamo para el alma, y estoy agradecida de tenerla en mi vida.

Por otro lado, Ramiro ha salido del hospital después de recuperarse del disparo que recibió en el hombro y en la pierna durante el caos en la fábrica. Aunque todavía se está recuperando, su espíritu indomable y su determinación inquebrantable son inspiradores. Ha demostrado una valentía admirable en medio de la adversidad, y estoy segura de que saldrá aún más fuerte de esta experiencia.

Es reconfortante ver cómo cada uno de ellos se une para ofrecer su apoyo en estos momentos difíciles. Aunque enfrentamos desafíos y obstáculos en el camino, el amor y la solidaridad de nuestra familia y amigos nos dan la fuerza y ​​la esperanza para seguir adelante.

En la sala de estar, Spike, el perro de la familia, estaba sentado en el centro, moviendo la cabeza de un lado a otro cada vez que alguien le hablaba.

— Miren a Spike. — dije mirando al perro con ternura. — ¿No es adorable? Parece que realmente nos está escuchando. — le observé y giró la cabeza hacia mi dirección mirándome y meneando la cola con ternura.

— Sí, parece que está debatiendo seriamente nuestras conversaciones caninas. — dijo Ramiro imitando a Spike moviendo la cabeza.

— ¡Spike, amigo, si tienes algo que decir, ahora es el momento! ¡Nos escuchamos! — se une Iván, haciendo un gesto exagerado con las manos, Spike le miró sin entender y luego se tumbó.

Todos comienzan a hacer gestos exagerados y hablarle a Spike, quien continúa moviendo la cabeza, aparentemente disfrutando de toda la atención.

De la nada mis pensamientos se centraron en una sola cosa, o mejor dicho, una persona en concreto, en mi novio, Matteo. Le echaba mucho de menos, y quería verle ya fuera de esa prisión, estando con nosotros sentado en el salón riéndose y burlándose del pobre perro. Hasta Spike notaba su ausencia, muchas veces se quedaba mirando la puerta tumbado y llorando pensando que en cualquier momento volvería su dueño.

¿Lo peor y lo qué más me dolía? Era que no estaba aquí para que viese el progreso del embarazo de nuestro hijo. Tenía miedo de que le hiciesen daño de nuevo allí en la prisión como pasó con su maldito hermano, y gracias a ese hijo de puta estaba apunto de perder a mi bebé, a nuestro bebé. Con la ayuda de Dios logramos afrontar esa situación, pero todo era jodido y más porque mi futuro esposo, mi prometido no estaba aquí conmigo.

Dangerous: Juego TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora