NICOLE

273 8 0
                                    

Sentí una oleada de alivio y alegría incontenible al tener a Matteo de vuelta entre mis brazos. Habían sido meses de angustia y desesperación, cada día sin él había sido como una eternidad llena de incertidumbre y miedo. Ahora, con él a mi lado una vez más, me sentía completa, como si finalmente hubiera encontrado mi lugar en el mundo.

Recordaba las largas noches en vela, preguntándome si estaría a salvo, si sufriría en la cárcel. Cada día sin noticias suyas era una tortura, y a menudo me encontraba sumida en la desesperación más profunda. Pero a pesar de todo, nunca perdí la esperanza de volver a verlo, de sentir sus brazos alrededor de mí una vez más.

Durante su ausencia, me aferré a los recuerdos de nuestro amor, reviviendo cada momento compartido con él. Pero por más que intentaba reconfortarme con esos recuerdos, nada podía llenar el vacío que dejaba su ausencia en mi vida.

Ahora que finalmente estaba de vuelta, sentía que podía respirar de nuevo. Su presencia era como un bálsamo para mi alma herida, y cada momento a su lado era un regalo que apreciaba más de lo que las palabras podían expresar.

― No puedo creer que estés realmente aquí. ― susurré, abrazándolo con fuerza, incapaz de contener la emoción en mi voz.

Matteo me sostuvo con ternura, y en sus ojos encontré la misma determinación y amor que siempre había estado allí. A pesar de todo lo que habíamos pasado, nuestro vínculo seguía siendo tan fuerte como siempre, y sabía que juntos podríamos superar cualquier desafío que la vida nos presentara.

― Te prometo que nunca más me iré. ― murmuró, y en sus palabras encontré la promesa de un futuro lleno de amor y felicidad.

En ese momento, supe que, pase lo que pase, mientras estuviéramos juntos, podríamos enfrentar cualquier cosa que la vida nos arrojara.

Pasamos horas hablando, poniéndonos al día sobre todo lo que había sucedido durante su ausencia. Matteo compartió detalles sobre la vida en la cárcel, sus conversaciones con Scott y los planes que tenían para encontrar la llave del huevo dorado. A pesar de la gravedad de la situación, no pude evitar sonreír al escucharlo hablar con tanta determinación y esperanza en el futuro.

A su vez, compartí mis propias experiencias de los últimos meses, desde los altibajos de mi embarazo hasta los desafíos de lidiar con la ausencia de Matteo. Había sido un período difícil, lleno de incertidumbre y miedo, pero también de amor y apoyo incondicional por parte de Iván, Chiara y Ramiro.

Matteo escuchaba atentamente cada palabra, su expresión alternando entre la preocupación y la determinación. Sabía que no había sido fácil para mí estar sola durante su encarcelamiento, y me aseguró una y otra vez que haría todo lo posible para compensarlo.

Cuando finalmente nos quedamos en silencio, envueltos en el calor reconfortante de nuestra unión, supe que estábamos listos para enfrentar lo que sea que el destino nos tenía reservado. Con Matteo a mi lado, sentía que podía superar cualquier desafío y que juntos podríamos construir el futuro que siempre habíamos soñado.

Al llegar al estacionamiento, Ramiro nos esperaba pacientemente en el coche, con una sonrisa de alivio y alegría al vernos salir. Nos recibió con un abrazo afectuoso antes de ayudarnos a subir al vehículo.

El viaje de regreso a casa fue emocionante, lleno de conversaciones animadas y risas. Matteo y yo compartimos detalles sobre nuestra conversación con la jefa Larson y nuestros planes futuros para encontrar la llave del huevo dorado. Ramiro nos escuchó atentamente, asintiendo con aprobación mientras expresábamos nuestras esperanzas y sueños para el futuro.

Finalmente, llegamos a casa, donde Chiara e Iván nos estaban esperando. Sus rostros reflejaban sorpresa y confusión al vernos regresar juntos, sin entender completamente lo que estaba sucediendo.

El primero en reaccionar fue Spike que salió corriendo a toda velocidad chillando de alegría y saltando encima de Matteo como nunca antes le habíamos visto tan feliz.

― ¿Matteo? ― exclamó Chiara, sus ojos se abrieron de par en par ante la inesperada vista de su primo.

― ¿Qué está pasando? ― preguntó Iván, su voz llena de incredulidad mientras nos observaba entrar juntos por la puerta.

Matteo y yo intercambiamos una mirada cómplice antes de revelarles la noticia de su liberación y nuestros planes para el futuro. Las expresiones de sorpresa en los rostros de Chiara e Iván se transformaron en sonrisas de alegría y alivio al comprender que estábamos juntos de nuevo, listos para enfrentar lo que sea que el destino nos depare.

Mientras nos sentábamos juntos en la sala de estar, compartimos historias y risas, disfrutando del simple placer de estar juntos. A medida que la noche avanzaba, la sensación de alegría y gratitud llenaba la habitación, recordándonos que, a pesar de los desafíos que enfrentábamos, siempre tendríamos el amor y el apoyo de los seres queridos a nuestro lado.

Spike se subía todo el rato encima de Matteo lamiéndole la cara sin parar, si hasta el perro le echaba de menos...

― Oye, Spike. ― le llamé la atención. ― Deja a mi hombre en paz, es mío. ― Spike giró la cabeza mirándome fijamente y Matteo estalló a carcajadas.

― La menos celosa. ― dijo acercándose y robándome un beso.

― Ew, aquí no, por favor. ― dijo Iván haciendo mueca de asco.

― Dejalos en paz, llevan tiempo sin verse. ― le metió un zape en el brazo.

― ¿Qué me pegas, eh? ― dijo este y comenzaron a hacerse cosquillas mutuamente.

Acabé recostando mi cabeza en el hombro de Matteo mirando alrededor y sonriendo como nunca más lo hice.

― Te veo muy feliz. ― susurró él y me giré a observarle.

― Es que lo estoy. ― sonreí. ― Y más teniéndote aquí a mi lado. ― este me beso el pelo.

― No sabes la falta que me hiciste... ― dijo pasando su brazo alrededor de mi cintura y abrazándome.

― Fue muy duro estar sin ti todos estos meses... ― admití. ― Pero al menos sé que ahora estás bien. ― él me levantó la barbilla y rozó su nariz con la mía.

― Aunque no estuviese a tu lado, seguía cuidándote, amore. ― susurró contra mis labios. ― Y esté dónde esté, siempre estaré contigo, no importa lo que pasé. ― me besó en la comisura de los labios. ― Sé que un te amo no es suficiente, pero... ― suspiró. ― Nunca sentí algo así por nadie más, desde la primera vez que te vi me volviste loco. ― soltó una risita negando con la cabeza. ― Y ahora te convertirás en mi mujer y la madre de mis hijos... ¿Qué más puedo pedir?

― Me encantas, osito... ― dije agarrándole de la cara y estampando mis labios contra los suyos. ― Nadie podrá reemplazarte, nunca. ― susurré, este tomó mi mano y la besó. ― No es que sea tuya por obligación. ― susurré. ― Soy tuya por deseo y porque no me veo con nadie más que no seas tú. ― este atacó ferozmente mis labios haciéndome reír.

― Soy tuyo. ― susurró y luego me volvió a besar.


💕|| Nota de la autora

Helloooow, como están?

Estaros atentxs con las actualizacionesss

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESITOS EN LA NARIZ MUAMUA <333

A continuación os dejaré aquí el instagram de cada uno:

Autora: slyfox_ofc

Nicole: nicole._clinton

Matteo: matteo_rusonni.of

Iván: ivan_volkovv.of

Chiara: _chiara_rusonni.of

Ramiro: ramiro_russell.of

Dangerous: Juego TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora