NARRADOR OMNISCIENTE

780 24 6
                                    

El hombre enmascarado afilaba el cuchillo con precisión, sus ojos brillaban con una mezcla de odio y satisfacción mientras observaba al líder de la familia Rusonni atado e inconsciente en la silla. La fábrica abandonada proporcionaba el escenario perfecto para sus maquinaciones oscuras.

― ¿Sigue dormido? ― preguntó con malicia, deleitándose con la impotencia de su enemigo.

― Sí, señor... ― respondió su leal subordinado. ― ¿Quiere que le causemos algún daño?

― De momento no... Dejadle que descanse un poco más. ― dijo, levantando una copa de vino mientras observaba con deleite la escena ante él. La venganza palpitaba en el aire, y la destrucción meticulosa de la vida de Matteo Rusonni estaba en marcha.

El enmascarado paseaba por la fábrica, las sombras danzaban a su alrededor como cómplices de su malévolo plan. Había esperado este momento durante años, planeando meticulosamente cada detalle para asegurarse de que su venganza fuera completa.

― Dentro de poco, Matteo Rusonni, tu imperio se desmoronará. ― susurró para sí mismo, dejando que la anticipación llenara su ser.

Su mano derecha observaba con devoción, listo para ejecutar cualquier orden. La fábrica, testigo silencioso de la confrontación inminente, resonaba con la tensión de una venganza largamente acariciada.

El enmascarado se detuvo frente a Matteo, aún inconsciente en la silla. Con un gesto de desprecio, le quitó la máscara que cubría su rostro y la arrojó al suelo. La sonrisa malévola del enmascarado se ensanchó al ver la vulnerabilidad de su enemigo, atado y a su merced.

― Has perdido, Rusonni. Tu reinado llega a su fin. ― declaró con un tono de triunfo.

En ese momento, Matteo comenzó a recobrar la conciencia, sintiendo el frío del metal contra su piel al despertar. La confusión se reflejó en sus ojos antes de que la realidad de la situación se hiciera evidente.

― ¿Dónde estoy? ― murmuró, luchando por despejar la neblina de su mente.

― En el final de tu camino, Matteo. El lugar donde pagarás por todos tus pecados. ― respondió el enmascarado con un tono siniestro.


💕|| Nota de la autora

Helloooow, como están?

CUANTA MÁS FUNA MAS SUFRIMIENTO OS CAUSARÉ WUAJAJAJA

Épico verdad? JAJAJA

Gracias por los 10k <33333

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESITOS EN LA NARIZ MUACKKK

A continuación os dejaré aquí el instagram de cada uno:

Autora: slyfox_ofc

Nicole: nicole._clinton

Matteo: matteo_rusonni.of

Iván: ivan_volkovv.of

Chiara: _chiara_rusonni.of

Ramiro: ramiro_russell.of

Dangerous: Juego TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora