NICOLE

211 7 0
                                    

Me encontraba en la sala de conferencias, rodeada de ejecutivos y directores, pero mi mente estaba en otro lugar. La conversación a mi alrededor se convirtió en un murmullo de fondo mientras mi preocupación por Matteo ocupaba mis pensamientos.

Intentaba mantenerme concentrada en la reunión, pero la inquietud por lo que podría estar sucediendo con él me distraía constantemente. ¿Estaba a salvo? ¿Qué estaría enfrentando en este momento en Alaska?

Cada vez que la puerta de la sala se abría, mi corazón daba un vuelco, esperando ver a alguien con noticias sobre Matteo. Pero cada vez era una falsa alarma, y la ansiedad continuaba creciendo en mi interior.

Traté de centrarme en los informes que se presentaban, en las cifras y proyecciones que se discutían, pero todo parecía tan trivial en comparación con la incertidumbre que sentía por Matteo. Cada minuto que pasaba sin noticias suyas solo aumentaba mi preocupación y mi deseo de estar a su lado, asegurándome de que estuviera a salvo.

La conversación en la reunión giró hacia un tema que me golpeó con fuerza: el huevo dorado y su importancia estratégica para nuestros planes en Alaska. Mientras los ejecutivos discutían cifras y estrategias, mi mente volaba hacia Matteo y las circunstancias peligrosas que podrían estar rodeándolo en ese momento.

Intenté mantenerme enfocada en los asuntos presentados, pero la preocupación por Matteo seguía presente, nublando mi juicio y haciéndome anhelar desesperadamente alguna noticia tranquilizadora.

En la sala de conferencias, el tono de la conversación cambió abruptamente cuando uno de los ejecutivos mencionó la emboscada en la catedral de Alaska.

― ¿Una emboscada en la catedral? ― pregunté con un dejo de ansiedad en mi voz, tratando de ocultar mi creciente preocupación.

― Sí, parece que hubo un incidente en el lugar donde se sospechaba que se encontraba el huevo dorado. ― respondió otro ejecutivo, su voz grave resonando en la sala. ― No tenemos detalles exactos en este momento, pero las noticias iniciales sugieren que la situación es bastante grave.

Mi corazón latía con fuerza mientras absorbía la información. La idea de que Matteo pudiera estar en peligro en medio de todo esto me llenaba de temor y angustia.

― ¿Hay alguna información sobre quiénes podrían estar detrás de esta emboscada? ― pregunté, luchando por mantener la calma.

― Todavía estamos investigando, pero parece que se trata de un grupo bien organizado y peligroso. ― respondió otro ejecutivo, su tono sombrío reflejando la gravedad de la situación.

Una sensación de opresión se apoderó de la habitación mientras todos procesábamos la noticia. La incertidumbre y el miedo se reflejaban en las miradas de mis colegas, y supe que no estaba sola en mi preocupación por el destino de Matteo.

― ¡Seguro ha sido Giovanni! ― exclamó Iván, su voz llena de furia mientras señalaba hacia el mapa desplegado sobre la mesa.

Su acusación resonó en la habitación, provocando una reacción inmediata entre los presentes. Algunos asintieron con gestos de acuerdo, mientras que otros fruncían el ceño en señal de duda.

― No podemos saltar a conclusiones sin pruebas sólidas. ― respondió otro ejecutivo, su tono cauteloso tratando de calmar los ánimos.

Pero Ivan no estaba dispuesto a retroceder.

― ¡No necesitamos pruebas para saber quién es el culpable! ― gritó, su voz resonando en la sala. ― Giovanni ha estado tras nuestros pasos desde el principio. No me sorprendería en lo más mínimo si fuera el responsable de esta emboscada.

Dangerous: Juego TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora