NARRADOR OMNISCIENTE

1.3K 31 11
                                    

― Prepararos para el ataque. ― sonrió el hombre enmascarado con una sonrisa maliciosa. ― Matteo Rusonni, no tienes ni idea de lo que te va a pasar esta noche. ― se rió malvadamente.

El hombre enmascarado, envuelto en una aura de malicia y determinación, anunció su intención de atacar. Su sonrisa maliciosa revelaba la anticipación de un plan meticulosamente elaborado y una sed de venganza que ardía en lo más profundo de su ser.

― Matteo Rusonni. ― murmuró con satisfacción, disfrutando de la idea de lo que le esperaba al joven mafioso italiano. Su risa resonó con un tono oscuro y amenazante, marcando el comienzo de un enfrentamiento que prometía ser épico.

El hombre enmascarado se sumió en la oscuridad, planeando cada movimiento con precisión quirúrgica. Junto a su leal cómplice, trazó estrategias para llevar a cabo su venganza contra Matteo Rusonni, el objetivo de su obsesión y rencor acumulado.

Mientras tanto, en la ciudad, Matteo y su equipo continuaban con sus actividades, ajeno al peligro que acechaba en las sombras. Sin embargo, el destino estaba a punto de lanzarles un desafío que pondría a prueba su valentía y determinación como nunca antes.

― No sabe lo que se le espera. ― se rió un una risa maléfica. 


💕|| Nota de la autora

Helloooow, como están?

¿Quién era ese hombre?

¿Qué quiere de Matteo? 

PRONTO LO SABREMOS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESITOS EN LA NARIZ MUACKKK

A continuación os dejaré aquí el instagram de cada uno:

Autora: slyfox_ofc

Nicole: nicole._clinton

Matteo: matteo_rusonni.of

Iván: ivan_volkovv.of

Chiara: _chiara_rusonni.of

Ramiro: ramiro_russell.of

Dangerous: Juego TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora