Regresé a mi casa totalmente exhausta y adolorida, estar sentada por tanto tiempo realmente me ponía mal. Debo de tener una mejor postura.
Al llegar a mi casa suspiré y me acosté en mi cama, ya totalmente cansada; me quite los zapatos y me puse mi pijama para dormir. No tenía mucha hambre así que no cene nada prácticamente.
[...]
Era media madrugada, me desperté por un ruido en mi patio trasero. Al principio se me hizo extraño. Tome una linterna y decidí ir a revisar.
—¿Eh..?—Dije con una voz somnolienta, mientras me acercaba al patio—.¡Hey!—grité tratando de alcanzar lo que fuera que haya sido eso.
No pude distinguir si era una persona o un animal, pero sea como sea, había saltado mi vaya y entrado a mi patio.
Lo deje pasar ya que no creo en lo paranormal y solo pensé que fue un animal revoloteando la basura en busca de comida. Sin darle más vueltas al asunto, regresé a dormir.
[...]
A la mañana siguiente me desperté con un poco de sueño, pero nada que un café con leche no pueda solucionar. Lo preparé y lo puse en mi termo; después hice mi rutina de ejercicio, me bañé y me cambié para ir al trabajo.
Al llegar a la secundaria fui a mi sala, está vez tuve el gusto de encontrarme a Sasha paseando.
—Oh, hola ____!—Exclamó la sonriente sasha—.Hola, Sasha,¿Cómo dormiste?—Pregunté tratando de entablar una conversación.
Charlamos por un poco hasta que llegó la hora de entrada, Sasha se fue a su salon y yo me quedé en mi sala; No llevábamos ni 5 minutos del día y ya habían llegado 2 niños. Uno que tenía pinta de estar molesto y otro era, sorprendentemente, Engel.
—Hola..¿p-puedo pasar?—Pregunto Engel, tímidamente. Yo asentí tratando de transmitir confianza.
Engel me contó que nuevamente le había tocado a primera hora con Miss.Circle, pero que no sabía que hacer. No quería saltarse la clase pero estaba asustado de preguntar algo.
—Deberias decirle a la directora Grace, realmente no creo que sea algo normal que Miss.Circle los regañe solo por no entender un tema.. además, de que las matemáticas son difíciles.—Dijé segura de mi misma, realmente me estaba empezando a cansar escuchar ese bendito nombre.
Engel me agradeció por el apoyo y se fue, le di el pase al siguiente alumno, se llamaba Oliver y me sorprendió que fue el primero que no venia por Miss Circle, bloomie o Thavel.
[...]
La hora de recreo llegó nuevamente, y de nuevo, a la sala de maestros.
Sasha y Demi estaban charlando, Emily comiendo y yo solamente tomaba mi café.
En eso, volví a sorprender a Miss.Circle mirándome,¿Pero que tenía está mujer conmigo? Realmente era difícil saber sus intenciones, su mirada era inexpresiva. ¿Querría golpearme?¿Le gustó?
Sonreí amablemente a Miss.Circle, pude notar que ella solo rodó los ojos.
—Ugh..—exclamé algo cansada—.¿Hmm? ¿Que ocurre _____?—Preguntó Emily.
—Fue esa tal Circle otra vez, me tiene algo cansada, todos los alumnos que vienen tienen la misma razón, ella o su grupo de perritas falderas,¿Solo la siguen a ella?Pff.—Reproché, pero al mirar a Demi, Sasha y Emily noté que me estaban mirando con una cara de asombro y espanto—.Eh..,____,n-no quieres ver detrás tuyo..?—Dijó Demi, yo voltee y la sorpresa que me lleve.
Miss.Blomie estaba detrás mío todo este tiempo, mirándome con una cara de querer matarme. Yo me quedé paralizada y solo rei nerviosamente.
Miss.Blomie se fue eventualmente, y ese incómodo momento rápidamente se desvaneció. Yo cambié de tema pero en el fondo me moría de vergüenza.
¿Cuánto habrá escuchado?¿Escucho lo de perrita faldera?, ahora lo más probable era que mi vida social en el trabajo se pudriera por completo. Si de por si, creo que ese grupo de 3 me odia, ahora no me quiero imaginar cuánto lo hará.
[...]
El recreo acabó y todos regresaron a dar clases, pero realmente en las 2 horas que quedaban no había nadie en mi sala, parecía estar un poco calmado.
Me levanté y me dirijí a la sala de maestros para ir por más cafe, pero en eso, choque nuevamente con la idiota de Circle.
—¡Ow!—Mire hacia arriba, estaba miss circle, quien me miraba con esa mirada inexpresiva y intimidante. Habia chocado contra su pecho y vaya que a pesar de ser mujer era duro. Yo le ofrecí mi mano pensando que me ayudaría a levantarme, pero en vez de eso solo siguió su camino. "Es una idiota" pensé.
Ahora tenía la ligera sospecha de que tal vez los rumores de que tenía una personalidad fuerte eran ciertos.
En fin, me levanté y fui a servirme mi café, ahora estaba realmente molesta.
El día acabo, y yo me fui a mi casa, realmente estaba cansada. Y por algun motivo algo más cansada que ayer.
Estaba esperando el bus y de repente voltee, para encontrarme con esa idiota con botas tamaño muerte, era circle.
Ella me saludo pero yo la ignore, me rechazó el primer día de trabajo, y las primeras impresiones duran.
Me subí al bus y lo que me sorprendió fue que ella vivía relativamente cerca de mi, hubiera preferido que fuese Sasha o Emily, pero en fin.
Llegué a mi casa más exhausta que nada y me acosté a dormir, está vez nisiquiera tuve ganas de quitarme el uniforme, pero me tuve que hechar ánimos para quitarme el uniforme y los zapatos, me lave los dientes y por alguna extraña razón hoy tampoco cene.
//.
Holaaa grupo,¿Cómo están? Veo que el fanfic recibió una calida bienvenida, así que lo continuaré! Pero aquí la pregunta del millón...les gustaría que hubiera lemon? Los leo!🐢
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!