Cap.12

884 65 74
                                    

Aún devastada por la muerte de Demi, le encontraba sollozando en la casa de Circle, abrazandola, mirándome tan vulnerable que cualquiera pensaría que mi vida depende de esa conexión con el sobrenombre de "abrazo".

—Shh..yo estoy aquí para ti, cualquier cosa que necesites solo dilo...—Aun sollozaba, mi cabeza descansaba en el regazo de circle, quien trataba de ser gentil al tocar mi cabello con sus garras; si bien no dolía varias veces me jaloneo, aunque supe que eran accidentes inocentes—.Vamos al antro, ¿Si? Yo te pago las copas, pero deja de llorar linda..no me gusta verte así, daña tus lindos ojos—Esto lo dijo mientras acariciaba una de mis mejillas, yo asentí y me levanté; ella agarro sus llaves de la casa y auto, para luego entrar al vehículo y comenzar a manejar en dirección al club nocturno.

Llegando descubrí que también habian invitado a Sasha y emily, yo al entrar y al verlas sentadas en el banco de la barra de bebidas, charlando con el bartender corri a abrazarlas.

—¡Sasha,Emily!—dije abrazandolas a ambas—.¿Cómo sigues ____? Sabemos que fue difícil para ti.. después de todo tu eras la más apegada a Demi—exclamo Emily, yo solo baje la cabeza.

—¡Tsch!Emily, se supone que tenemos que hacer que ____ lo olvide, ¡no que se acuerde!—reclamo Circle, dándole un zape a Emily; ella solo gimoteo del dolor.

Yo rei un poco, pero al voltear mi cabeza mire como Bloomie y Thavel me estaba mirando desde lejos. ¿Me estaban criticando? Se estaban riendo de mi...me estaban dando nervios.

En eso ví como circle se levantó y golpeó la barra de las bebidas, se acercó con un semblante intimidante; de un momento a otro la atmósfera se torno bastante turbia, pues circle tomo a Bloomie y Thavel por las playeras, levantandolas por el cuello de este.

—Dejen de reírse de _____, o lo pagarán caro.¿Entendieron?—Con eso las soltó, ambas asintieron y se fueron corriendo; yo solo suspire—.Gracias, pero no era necesario que las intimidaras de esa manera...—dije algo incómoda.

Para romper la pared de la incomodidad me percate que Sasha trato de contar una historia, rápidamente le di toda mi atención.

Paso la noche, y con forme está avanzaba yo me iba poniendo más y más borracha, era vino tras vino, cerveza tras cerveza, un ciclo que parecía no tener fin;mientras estaba tomando, recordé a Demi, el era demasiado lindo conmigo, varios momentos comenzaron a llegar a mi cabeza, como cuando me dejó flores en mi escritorio por el dia de la mujer, o cuando me dio consejos de como coquetear con chicos, o cuando fuimos por unos chilaquiles, fue increíble y el era un gran amigo.

La nostalgia me llegó, una lágrima rodó por mi mejilla, seguida de otras 10, y cuando menos me di cuenta, eataba llorando mares. Sasha y emily se asustaron un poco.

—Oh mierda...¡____!¿Estás bien?—Exclamo Emily, abrazándome fuertemente—.Si, solo..estaba recordando a demi, el era un gran amigo para mí..—con eso limpie mis lágrimas, regresandole el abrazo a Emily.

—¿Quieres bailar ____? Tal vez así puedas animarte un poco..—Pregunto Sasha, yo solo asentí.

Sasha me tomo de la mano y me levanto, ví su sonrisa, era demasiado linda y se veía bastante bien cuando sonreía; realmente me agrado.

[...]

A lo lejos, Circle estaba observando todo lo que Sasha y ____ estaban haciendo, tenía una mirada de muerte, y se mostraba demasiado molesta.

Emily se acercó a ella, sentándose a un lado, teniendo una breve conversación.

—Ni se te ocurra hacerle algo a ____, no creas que no me he dado cuenta que quieres ser su pareja..—emily la miro amenazadoramente—.Escuchame bien, Sasha y yo sabemos que todas tus anteriores parejas han desaparecido misteriosamente..no se que les has hecho, pero no dejaré que lastimes a ____, te tengo vigilada, Circle.—con eso emily se levantó.

Circle solo se mostró más molesta, ella tenía un baso de cerveza sostenido en su garra; ella lo apretó fuertemente, haciendo que explotará; aún veia muy molesta a Sasha y a ____, después de todo, se suponia que ____ era de ella, y solo de ella.

Circle no lo soporto, se levantó y...

//.

Los dejo con el suspenso 🥺‼️‼️

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora