Y ahí estaba yo, sentada, sollozando y llorando, circle estaba a mi lado, acariciando mi cabello.
—¿Enserio es tan malo casarse conmigo? No seas tan dramática...—Con eso ella beso mi frente—.Vamos al auto,¿si? Deberías estar feliz, hace más de 1 semana que no sales...—Yo solo la mire con desprecio, ella me sonrió y me cargo hasta el auto.
Me sentía totalmente inútil, quería salir corriendo, gritar por ayuda, Pero no podía.
En el carro el ambiente estaba tenso, yo solo miraba por la ventana, tratando de hacer señas de ayuda a los carros de al lado pero todos tenían música alta o simplemente me ignoraban.
—Deja de hacer eso.—Dijo circle mientras presionaba el botón del carro, subiendo mi ventana—.Eres inteligente, pero realmente no me gustaría que escaparas.—Yo me quedé helada, solo mire al piso del carro el resto del camino.
Llegando al centro comercial circle tomo un carro de compras, me tomo de la mano fuertemente y antes de entrar me amenazó—.Mas te vale no hacer nada estúpido, no quiero golpearte llegando a casa.—Yo asustada, y claramente nerviosa asentí.
Entramos a la tienda de comestibles, y circle aún me tomaba de la mano.
Compramos papel de baño, comida como verduras, también galletas oreo, por alguna extraña razón compramos 3 paquetes de esas.Yo me acerque a tomar helado, pues por lo menos podía comprar lo que me gustaría comer; pero al voltear al pasillo de cereales mire a alguien que me trajo tantos recuerdos. Era Engel con sus padres, yo me quedé helada y en shock.
Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, Circle miro a donde yo estaba y se dió cuenta de lo mismo.
—ENG—No pude terminar mi frase, porque circle me cubrió la boca y me llevo lejos de ese pasillo.
Engel volteo, pero ya era muy tarde, el se miraba confuso—.¿Mama?¿Me hablaste?—Su mama volteo y nego con la cabeza, aún revisando precios y esas cosas.
—No cielo.—Respondio la madre de Engel—.Jure escuchar mi nombre...—Con eso el simplemente siguió esperando, no dándole tanta importancia al asunto.
—TE DIJE QUE NO HICIERAS NINGUNA IDIOTEZ...—Exclamo circle entre dientes.
Ella dejo el carrito en una esquina de la tienda y me llevo al estacionamiento; me aventó adentro del carro en los asientos traseros, mi espalda choco contra el reapaldo, y casi se rompe la ventana del impacto.
—Te quedarás aquí hasta que yo regrese, y llegando a casa...—Yo me asusté, mi cuerpo entero temblaba—.No pienses que te salvaste. Una persona que no puede seguir ni la más mínima orden merece ser castigada.—Con eso, puedo jurar que casi saca la puerta del carro, la estampo con tanta fuerza que estaba a 2 de gritar.
Espere unas 4 horas, estaba triste, y lo único que podía hacer era llorar y tratar de llamar la atención de alguien que estuviera fuera en el estacionamiento, pero nadie me prestaba atención.
En eso, escuché la cajuela abrirse y voltee desesperadamente, era ella, ya estaba guardando las compras.
—Lo..l-lo siento...—Exclame, mientras circle abría la puerta y se sentaba en el asiento del conductor—.Esta será la última vez que te saco, si no puedes ser obediente esto es lo que obtienes.—
Circle comenzó a manejar muy agresivamente, repetidas veces pensé que chocariamos contra algún otro carro o nos estamparianos con algo.
—Oye..m-maneja más despacio!—Ella no me escucho, y siguio así.
Llegando a la casa supe que era mi fin, no sabía que me haría o si estaba a salvo con ella. Quiero irme de aqui.
//.
BAYONETTA MI ALFA🦅‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!