Cap.8

963 74 40
                                    

El incidente de la muerte de Ruby fue tragico, todos estábamos impactados. Pero después de entregar a los estudiantes la directora Grace solicito una reunión de maestros, lo cual era entendible.

—.¿Porque estamos haciendo esto? Digo, no es como que la vaya a traer a la vida o algo así—Dijo Circle, todos nos la quedamos viendo a excepción de sus amigas Bloomie y Thavel. Yo me quedé helada ante su poca empatía, pero Emily pareció llegar a su límite—.¿Que te sucede Circle?¡Deja de mostrarte insensible por una vez en tu vida, es un tema serio, no estamos hablando de cosas que se puedan tomar a la ligera!¿Crees que Ruby era una estudiante solamente?¡No, alguien mató una hija, una hermana, una amiga!—Gritó Emily.

Esto hizo que Circle se sentará y suspirara, rodando sus ojos. Todos nos quedamos callados; en un intento de romper la bola de incomodidad que se estaba formando la directora Grace se levantó—.Bien..ya que pasamos eso, quiero decirles que, efectivamente como dijo Emily...Este no es un tema que deba tomarse a juego, así que tomaremos medidas drásticas, ideas?—Yo levanté mi mano.

—Tal vez...¿Más seguridad?—todos parecieron acordar conmigo. Pero aún así, en el fondo sentía que no era suficiente.

Al acabar la reunión, todos nos fuimos, pero, me percate que Abbie aún seguía en la escuela.

—¿Abbie?¿Que haces aquí?—pregunte, no comprendía—.Lo..l-lo siento maestra, E-Es que se M-Me olvidó mi chamarra y mi madre me dijo que regresara por ella, l-lo siento..—con eso, Abbie salio corriendo a la salida.

Se me hizo algo raro, pero me tranquilize al salir y ver a abbie a lo lejos, ya más calmada y yendo de la mano con sus padres.

Yo no tarde en irme a mi casa, pero mi pierna comenzó a doler. Ya nisiquiera me acordaba de que me había caído y raspado terriblemente la rodilla.

—¡____!¡Espera!—escuché que alguien me grito, era Sasha buscándome para aparentemente ir a tomar.

Yo me negué pues al día siguiente teníamos trabajo, y a pesar de que iría emily y bloomie, pues yo no quería ir.

Esto desencadenó un par de ideas en bloomie sobre que era aburrida, pero siendo honesta, no me importa lo que ella piense.

Llegué a mi casa y me quite la ropa, me puse mi pijama y me hice de comer unas enchiladas con mucho picante; tal vez fue una mala idea ,pues al terminar me dolia mucho el estómago.

Mire la hora, eran apenas las 7 de la noche, y no tenía sueño para ser honesta.

Tome un libro que mi madre me habia regalado antes de que muriera, y realmente creo que fue el único buen recuerdo que ella me dejó.

Ese libro trajo nostalgia, y no tarde en estar lagrimeando ligeramente; el libro es simple, se trata de 2 personas que van a la escuela, una se enamora de la otra pero, la chica no corresponde. Pero por una u otra cosa, terminan juntos.

—hace mucho no leía esto..—pensé, y después de limpiar mis lágrimas apague las luces de mi casa; me acosté para dormir, y sorprendentemente no me costó consiliar el sueño; usualmente es difícil.

[...]

A la mañana siguiente me desperté con un muy buen humor,  no había soñado nada raro y parecía que todo estaba más tranquilo ahora; me levanté y comencé mi rutina de ejercicios, al terminarla me fui a pegar un buen baño.

Me cambié y tomé mi almuerzo previamente preparado y me fui al trabajo; pero tristemente, al llegar mi sonrisa se desvaneció; Bloomie, Sasha y emily estaban crudas, casi no podían con ellas mismas.

—¿Si fueron a tomar?—pregunte, a lo que demo asintió—.Espero que la directora Grace no lo note, de otro modo estarán en problemas—respondio el chico.

Yo me fui a mi sala, algo preocupada por mis amigas; Yo les habia dicho que no fueran, pero hicieron lo que quisieron.

Apenas entre estaba Engel sentado, ya esperándome—.Oh,¿Otra vez por aquí Engel?Está bien, pasa..—dije sonriendo.

Engel entro y me contó que aún seguía triste por la muerte de Ruby, que si bien ya era un tema que nadie queria tratar era como tapar el sol con un dedo; ¿Cómo ocultas la muerte de alguien? Y más cuando fue ayer.

Engel tenía razón, no era del todo coherente.

Yo al final trate de tranquilizarlo insistiendo en que no pasaría ninguna muerte más, y el al final se fue un poco más calmado.

El resto del día vinieron más estudiantes, por la misma razón; Cuando sonó el timbre del recreo y yo no me pude sentir mas feliz.

Fui a la sala de maestros y mire que Sasha traía unos lentes de sol, yo suspiré.

—Oye, Sasha..creo que así es más evidente que estás cruda—exclame con preocupación. Sasha solo se limito a suspirar y tayar sus ojos.

Aparentemente Sasha era mala copa, emily y bloomie lo toleraban más, pero Sasha no podía con su vida en esos momentos.

Cuando llegó la directora a la sala de maestros todos nos congelamos y tratamos de cubrir a Sasha, pero, vamos, no puedes ocultar algo obvio.

A Sasha la penalizaron con el -10% de su salario, pero pensándolo bien, ¿A quien se le ocurre tomar entre semana?

//.

GENTEEE, JAJA, hola! Cómo están?

Les tengo una pregunta..ustedes quien creen que sea el siguiente en morir? Yo tengo a alguien que no se si lo esperan, los leo!🥺‼️

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora