Cap.16

706 54 39
                                    

Estaba bastante feliz con mi nueva relación, me sentía querida y Amada por fin. Era una sensación que jamás había sentido antes; tal vez era por el hecho de que...nunca lo había sentido.

Digo, no tuve amor paternal ni maternal, tampoco tenía muchos amigos en la escuela, pero ahora, todo era diferente!

Últimamente había pasado más tiempo con Sasha y emily, he estado luchando contra el factor de superar la muerte de Demi; aún lo extraño..pero supongo que la vida sigue.

Hoy era domingo, y Sasha me había citado para ir al cine, estaba bastante segura de que sería increíble.

Me arregle y salí casi volando, estaba demasiado soleado el día, y no podía estar más feliz que nunca.

—¡Hey,____!¡Por aquí!—grito emily, yo me acerque y la abrace—.¿Ya me dirás que película veremos?—Ella asintió y apunto a el cartel de la película de Five night's at Freddy's.

Yo realmente no era fan de la franquicia de videojuegos, pero cuando era adolescente ese juego era la sensación.

Sasha me tomo de la mano, compramos palomitas y refrescos, uno que otro dulce y listas para la función!

Pasamos a la sala de cine, ya había olvidado la emoción y adrenalina que sentía.

Me senté a un lado de Sasha y ella tomo mi mano, emocionada yo la abrace.

—¡Esto será increíble!—Yo asentí, dirigiendo mi atención a la pantalla.

Llegó la parte en la que están a punto de aniquilar al guardia de seguridad, yo soy bastante sensible a la sangre, no pude evitar querer vomitar....

Al salir yo estaba totalmente mareada, la luz me había aturdido bastante, pero Sasha fue un amor y me ayudó a salir con vida de ahí.

—No te caigas!—dijo, pero fue muy tarde, mis rodillas chocaron con el pavimento, realmente no sabía si eran náuseas o mareos o que cosa me pasaba?

—Wow, estás bastante mareada...—Ella me acompaño a mi casa—.No te preocupes, no te dejare sola—replico Sasha.

Sasha manejo, todo el camino fue algo incómodo pero logramos llegar a mi casa.

—Gracias..Sasha..—ella me ayudó a bajarme, y me puso en la entrada de mi casa.

—¡Nos vemos mañana!—dije sonriente, tratando de ocultar mis ganas de vomitar.

Me despedí amablemente y agradecí por el buen trato que me había dado.
[...]

El día de hoy me levanté y le di los buenos dias a Circle, realmente cuando me respondió me emocioné y comencé a dar vueltas por la cama como una niña pequeña; es que,¿Cómo alguien no puede amar a una mujer así de perfecta?

—Hmm...—Queria llamarla, pero se me hacia algo imprudente no solo por el hecho de que probablemente se estaría preparando para el trabajo.

Yo hice lo mismo, me levanté, hice mi rutina de ejercicio y me fui a bañar; saliendo me vesti y al trabajo se ha dicho.

En camino al trabajo me percate que hoy el día estaba bastante nublado, y hacía un poco de frío;No sé si lloverá, pero no traje paraguas de nuevo.

Al llegar baje rápido, pensando que las nubes de lluvia me estaban pisando los talones; fui a mi sala y me quedé ahí, mire que había llegado justo a tiempo, un minuto más y sería tarde.

—Ho..h-hola...—escuche una tenue y muy familiar voz; voltee y era Engel—Oh, hola Engel,¿Que sucede?—

—Po..p-podemos hablar? E-en tu sala....— Engel se escuchaba triste y perturbado, sin mencionar que su voz estaba demasiado temblorosa.

Le abrí la puerta de mi sala y el paso y se sentó, yo hice lo mismo y sonreí amablemente.

—Abbie no ha venido a la escuela por 1 semana o más...—dijo, aún llorando un poco—.Y Claire,Lana y yo la extrañamos...—exclamo, yo solo me quede callada.

¿Porque no habría venido?

—Tal vez está enferma, no te preocupes tanto cielo..—Afirme, aunque para ser honesta, no estaba muy segura de mi misma—¿Que tal s-si le pasó algo grave?¡La extraño!—Yo solo lo abrace.

—Engel, cielo, comprendo tu dolor, pero tranquilízate, es más...si gustas puedo llamar a los padres de Abbie, para que observes como no le paso nada!—

Engel se tranquilizó un poco más, aunque yo aún lo estaba abrazando.

—gracias miss _____, no sabe lo...—Engel sollozo—Dificl que es p-para mi...—

[...]

A lo lejos, estaba circle, observando con ira la situación, sus pensamientos rondaban,¿Que intenciones tenía con ____? ¿Porque se acercaba tanto a SU chica? Su forma de amar era retorcida, posesiva y tóxica, aunque eso lo escondía bastante bien con una fachada de amor y detalles.

Todo iba a terminar tan mal para ____, pero supongo que por lo menos...alguien podrá salvarse.

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora