Cap.15

984 71 41
                                    

Después de recuperar un poco el aliento me senté en la cama, abrace mis piernas y circle me siguió el paso; ella se sentó a un lado mío y me abrazó fuertemente, al principio me asusté pero luego fue como si nada.

Entonces, aún estaba asimilando lo que había pasado, digo, prácticamente me habían violado pero..yo nunca me queje? No puedo decir si lo disfrute o no, realmente apenas y recordaba algo.

—Eh..y por cierto, rompí tu pantalón pero puedes buscar algo en mi closet, mientras yo hago el desayuno y comemos juntas...—Exclamo circle, yo asentí algo avergonzada aún.

Ella se levantó y se dirigió a la cocina, yo mordi mi labio inferior sin saber que hacer. Supongo que el primer paso fue abrir ese closet y buscar algo que me quedara.

Circle no era gorda ni nada de eso, más bien era alta y yo no tanto...todo me quedaba muy grande pero terminé poniéndome un pantalón que logré ajustar a mi tamaño y le robe una sudadera porque..¿Me gustaba el olor de ella..?

En fin, luego de eso mire que mi bolsa estaba en una mesa no muy lejos de la cama, me levanté, con un poco de temblores en las piernas y busque mi teléfono.

Cuando lo abrí me sorprendió la cantidad de mensajes y llamadas que habían inundado mi celular, algunas eran de Sasha, otras de Emily y me extrañe al ver que incluso tenía un mensaje de Bloomie.

Yo mire confundida, abrí el mensaje de Bloomie primero, ya que era el que más curiosidad me había generado; y al verlo me sorprendió, eran fotos mías bailando con Sasha, y con circle, y casi besándola.

Me avergonce demasiado, y solo pude contestar un "no se lo muestres a nadie", para mí asombro ella respondió casi al instante un "no lo haré".

Luego, llame a Emily de vuelta, aunque se tardó un poco en contestar; ella se notaba cansada y su voz era claramente de una persona cruda. Me arrepentí de regresar la llamada, pues emily es el tipo de amiga que te cuenta toda la mierda que hiciste la peda de el día anterior, y realmente me desconoci en esos momentos.

La llamada acabo a lo largo de unos 10-20 minutos, fui afuera para encontrar a miss circle, quien estaba sonriéndome algo seductoramente.

—¿Eh?—dije extrañada, ella solo beso mi mejilla, tomo mi mano y me sentó en una silla. Yo sonriente comencé a comer, si bien estaba un poco salado estaba rico; supongo que no me podía quejar.

—wow, debo de admitir que por un momento dude de tus habilidades culinarias—exclame riendo, mientras aún degustaba la comida.

—¿Ah, si? Bueno, yo dude de tu habilidad en la cama. Apenas y duraste 10 minutos y ya estaba gritando como loca—Yo me sonroje y le di un suave pero firme golpe en el hombro, ella se miró molesta y por un momento me asusté, pero luego me empujó al sofá y me lleno de besos.

Yo seguía bastante sonrojada, tal vez avergonzada por lo que estaba pasando.

—Oye...¿q-que somos?—pregunte dudosa, pues aún no sabía muy bien si éramos algo—.¿Tu que te parece? Novias, idiota—

Yo me sonroje un poco más y asentí, la abraze por unos 20 minutos.

Al terminar mire la hora, domingo a las 2 de la tarde? Vaya, que no se note que estaba demasiado cansada.

—Tengo que irme, hay cosas que hacer en la casa—proteste.

Yo me despedí de circle amablemente y me dirigí a mi casa, estaba exausta, pero tenía unas tareas que hacer, limpieza y lavar mi ropa.

Me quedé con la sudadera y el pantalón de miss circle, fue algo gracioso en parte, pero no pensaba devolverlo, me encanta el olor de ella.

Al acabar mis tareas me di una buena ducha porque dios, realmente lo necesitaba; al salir me puse mi pijama y mire mi celular.

Era Sasha, me había escrito para salir al cine.

"Hola ____, cómo sigues de tu cruda de ayer? Bueno, tal vez no sea el mejor momento pero, te gustaría ir al cine conmigo?"

"Me encantaría Sasha, solo dejame hacer unas cosas y te prometo que estaré ahí cuando pueda."

//.

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora