Estaba corriendo desesperadamente, no sabía a dónde ir, mis piernas dolían y había sangre seca corriendo entre ellas. Y aún así..no logré escapar.
[...]
Me desperté gracias a mi alarma,agitada y alterada,mi cuerpo entero temblaba y mi respiración era fuerte y alterada, por mi mejilla rodo una lágrima.¿Que fue eso? Esa pesadilla, porque había Sido tan rara..
Tuve que levantarme y hacer ejercicio, aún no entendiendo muy bien lo que había pasado. Después de terminar, me fui a bañar. Aún estaba pensando en esa pesadilla, pero de todos modos,¿Que mierda me pasaba?
No sabía porque había soñado eso, y aún siendo psicóloga no lo comprendía del todo. Fuese como fuese tenía que ir a trabajar, así que todavía un poco perturbada me dispuse a salir de mi casa.
Hoy hacía un frío insoportable, así que me lleve una bufanda y ropa un poco más holgada de lo usual.
Al llegar a la secundaria pase por la sala de maestros para tomar un poco de café como ya es costumbre, para mí buena suerte me encontré con Demi.
-Oh, hola _____, cómo has estado?-Preguntó,sonriendo-.Bien, aunque un poco perturbada-exclamé.
-Oh..¿Porque?-Replicó Demi, yo solo comencé a contar mi pesadilla de la noche anterior, pero no pude terminar el recuerdo ya que de tan solo revivirlo me daban náuseas y fuí al baño a vomitar mi dona que me había comido de desayuno.
Demi solo esperaba fuera, yo no tenía intenciones de hacer que se sintiera preocupado así que cuando cuestiono lo del vomito yo solo le dije que tenía dolor de estómago y el comprendió; de todos modos no pude acabar de contar.
La hora de clase empezó y yo fui a mi sala, no tuve que esperar mucho para que una persona llegara. Pensé que sería Engel pero no, fue una chica que no había visto por mi sala. Se llamaba Ruby, y era particularmente linda y con una pizca de timidez. Me reí internamente al ver lo nerviosa que estaba.
-Hola s-señorita psicóloga..-dijo Ruby, mientras jugaba con sus manos tratando de calmar sus nervios-.¿Que te trae por aquí, Ruby?-pregunté, y Ruby solo se sonrojo ligeramente.
Ella me preguntó que si le pasaba mi número para chatear, yo realmente no soy de hacer ese tipo de cosas así que gentilmente la rechacé, ella no insistió, lo entendió y se fue.
Se me hizo algo inoscente y de cierta manera adorable, aunque me preocupe un poco por ella supuse que no sufriría tanto.
[...]
El día por alguna razón estaba pasando demasiado lento, no había casi nadie en la escuela pues ya era una de las últimas semana de clases para que luego fueran vacaciones.
El día eventualmente termino, todo fue aburrido y nisiquiera en el puto recreo paso algo interesante más allá de miss circle mirándome con su puta mirada inexpresiva.
Me fui a mi casa lo más rápido que pude, ya que no quería encontrarme a Miss.Circle de nuevo.
Ya en mi casa me percate que había llegado más temprano de lo usual, había terminado todo mi trabajo así que puse una película, me hice unas palomitas y me dispuse a verla.
-Hmm...-La película se llamaba liverleaf, era demasiado tétrica y trataba sobre una chica que le hacían bullying extremo, pero ya me había acostumbrado a ver esas escenas sangrientas ya que la veía con frecuencia, después de todo era una de mis películas que si bien me perturban ya me había acostumbrado a verlas.
En eso, justo cuando uno de los personajes de el elenco principal, Aiba, iba a morir, escuché un ruido en mi patio trasero, como el de la noche pasada.
Rápidamente pare la pelicula, mi miedo comenzó a aumentar ya que está vez se escuchaban como pasos, pero no entendia porque.
No parecían de ser de un animal, me asusté y rápidamente fui a la cocina, tomé un cuchillo, mi linterna y salí a mirar.
Tenía que ser un chiste, mis manos temblaban y mi respiración aceleraba. El sudor recorría mi frente y sien, yo solo caminaba lentamente, pero al llegar me quedé paralizada. No me podía mover.
Era otra vez esa sombra, me asustaba demasiado, era alta pero no visible, la linterna que estaba usando se rompió en mil pedazos, y luego supongo yo que me desmaye.
Lo siguiente que recuerdo fue que estaba en mi cama, me desperté bruscamente, mire el reloj, era tarde, las 10 de la tarde, gracias a dios que hoy era sábado.
Fui a ver a mi sala con la intención de recojer la basura de los snacks de ayer, pero no había nada. Todo estaba en la basura. ¿Acaso me estaba quedando loca?
Simplemente pensé que había sido una pesadilla, y que me había ido inconscientemente a la cama. Lo deje pasar y continue con mi día como lo usual.
Hoy planeaba en salir con Demi a un antro, también iría Sasha y dudo que emily vaya ya que me comentó que no le gustaban ese tipo de cosas.
Me di una ducha y cuando estaba maquillandome me sentí observada, desconozco la razón pero, solo, sucedió.
//.
Hola! Les gustó?🐢 Aprovecho este momento para decir que tengo experiencia en este tipo de fanfics de acoso, ya que previamente escribí "I need you" si les gusta SU lo recomiendo, pero nada, perdón por tardar tanto! Mañana tendrán una parte nueva con más puntualidad <3
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!