Yo seguí insistiendo sobre ir a tomar, pero al final todos tenían sueño y terminamos llendo cada quien a su casa.
Me quedé despierta mirando una película como es mi costumbre, al final me asegure de apagar la tele e irme a dormir; no quería que los acontecimientos de la noche anterior se repitieran, pues fue una experiencia poco placentera.
[...]
A la mañana siguiente me desperté bostezando, tenía demasiado sueño ya que ayer había Sido un día agotador, pero era domingo y no tenía ganas de hacer nada; me quedé en pijama todo el día y comi palomitas con mi bebida favorita.
En eso, escuché mi teléfono sonar en la mesa del comedor, lo tome, era Sasha.
—¡Hola ____! Se que nos vimos ayer pero Emily y yo iremos a una exposición de arte, nos preguntábamos si quieres ir con nosotras!—Dijo Sasha, alegre como siempre.
Yo rechaze con toda la pena del mundo, realmente estaba cansada.
Esa tarde no hice nada más aya de ver Betty la fea, Anastasia, películas de Disney y novelas en general. Al final me di cuenta que ya era de noche.
Me fui a lavar los dientes, recogí un poco de la basura que había dejado de mi comida, apague la tele y justo cuando me iba a dormir, ahi estaban; esos malditos ruidos.
Está vez fue algo serio, me asusté al escuchar lo que parecía el flash de una camara; mi respiración se acelero, mis manos comenzaron a temblar y el sudor recorría mi frente.
Me levanté y tomé la linterna, mis pupilas se dilataron al ver a alguien escapar mediante la cerca de mi patio trasero, no tuve las agallas de ir para salir al patio, asi que solo cerre la puerta de el patio con seguro y puse una silla para atorar la puerta.
Después de eso me tranquilice un poco, me hice un té relajante y me fui a dormir aproximadamente a las 4 de la mañana, a solo 2 horas de que mi despertador sonará.
[...]
Me desperté 2 horas después debido a la alarma que había puesto, tuve que pararme con dificultad a lavarme los dientes, está vez no hice ejercicio pues me sentía muy cansada; me hice un café bien cargado y fui a la escuela en Uber ya que me sentía incapaz de conducir.
Al llegar a la escuela me fui a la sala, escuché a alguien saludandome pero no supe quién era, realmente estaba cansada y lo menos que querría ahora era tener contacto con alguien.
Gracias a dios hoy casi nadie fue mandado a terapia, solo Engel pero el ya es costumbre verlo aquí.
El chico se acercó a mi sala algo descorsentado, yo solo asumí que eran más problemas con miss bloomie, thavel o circle.
Y no estaba muy lejos de acertar, solo que esta vez Engel dijo que Miss circle se veía un poco más contenta de lo normal.
Eventualmente el día acabo, yo estaba en la parada del bus deseando que me tragara la tierra y luchando por mantenerme despierta, cuando en eso siento que me tocan el hombro.
—Hola ____, perdón por no saludarte en la mañana—Era miss circle, yo solo sonreí cansada—.Oh, ¿quieres ir por un helado? Yo pago, no te preocupes por eso, solo acompáñame, conozco una buena heladería por aquí.—
Yo seguí a miss circle, y al llegar la heladería parecía algo simple pero los helados estaban deliciosos, y eso que la palabra "delicioso" se queda corta.
—wow, nunca creí probar algo así de bueno—yo seguí lamiendo mi helado, pero al mirar a miss circle pude notar que ella estaba viendo atentamente como lamia mi helado.
Me extrañe y comencé a "morderlo" ya que si me veía de esa forma que, si bien era inexpresiva uno puede deducir las intenciones; Deje que eso pasara y comencé una conversación con Circle, ella escuchaba atentamente todo lo que le decia y de vez en cuando me preguntaba mis gustos, pasatiempos y esas cosas, pero algo que me extraño fue que casi no hablamos de ella.
Le agradecí por el helado y me fui, ella solo me guiño un ojo cosa que me hizo sonrojar ligeramente.
Realmente estaba empezando a dudar de mis sentimientos hacia circle, pero al llegar a mi casa comencé a preparar un almuerzo para el día siguiente. Luego me Heche a dormir a pesar de ser las 7 de la tarde. Aunque, preferí no haberlo hecho...
Otra vez soñé lo mismo, estaba corriendo, escapando de alguien, mi respiración era pesada, y solo sentí una fuerte punzada en mi pierna, está comenzó a sangrar y me detuvo, aparentemente está cosa me había alcanzado.
Me desperté justo a tiempo, mi respiración acelerada, mi pierna dolía pero la revise y no tenía absolutamente nada.
Estos sueños eran cada vez más extraños, y me cuesta comprenderlos a pesar de querer hacerlo.
//.
Uff, temazo🗣️‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!