Yo estaba en el sofá, apenas y podía moverme, me costaba respirar y nisiquiera podia gritar, solo lloraba cosa que lo hacía aún peor pues dolía.
—Tu solo no lo sabes aún, pero tú me amas—Exclamó Circle, está vez sonrió "decentemente" y se acercó a mi, poniendo vendas y desinfectando todas mis heridas—.Un día tendremos una boda hermosa, y seremos felices—Con eso, ella beso mi mejilla, yo aún lloraba.
—No..n-no te amo...—susurre, aún llorando y temblando del miedo.
Ella se quedó en shock, se molestó y me abofeteo fuertemente en la cara, dejando mi mejilla roja y haciéndome llorar aún más—.Me amaras, quieras o no.—Con eso, ella me jalo del cabello, poniendo mi cabeza en su regazo.
—¿Ya te comportaras, cariño?—Yo asentí, sollozando y limpiando mis lágrimas.
Ella acaricio mi cabeza un par de veces, sus garras se enredaron en mi cabello, acariciándolo a su vez—.Solo se una buena chica para mi,¿De acuerdo?—
Yo suspiré y asentí, me force a mi misma a abrazarla mientras lloraba en su hombro, y ella solo me daba palmaditas en la espalda y con su otra mano acariciaba mi cabello—.Shhh, está bien, no tienes que llorar más—
Ella me cargó hacia su habitación y me acostó en la cama, yo me asusté pero parecía que no podía hacer nada.
Circle se acurrucó a mi lado, abrazándome y manteniendome cerca.
—Te amo tanto, no podría vivir sin ti, cariño—Con eso ella me apego aún más, acariciando mi cabello.
Yo me asusté y trate de liberarme, pero esto solo la molesto y me apretó fuerte, demasiado, tanto que pensé que rompería cada una de mis costillas, una por una.
—No me hagas castigarte,¿Si?—Con eso yo la abrace de vuelta, esto la hizo abrazarme más tranquilamente.
Eventualmente me quedé dormida; algo bueno que me dejaron mis padres fue que me enseñaron a llorar en silencio, así que Circle no estaba conciente de mi llanto.
[...]
Al día siguiente me desperté debido al sonido de la estufa, el olor era bastante fuerte;¿Pancakes?
Mire que circle no estaba, mi perfecta oportunidad para escapar, trate de abrir la ventana pero estaba cerrada, y al voltear...
Estaba ella ahí, con una cara de enojo que jamás había visto antes, el plato cayó al piso, rompiéndose en mil pedazos.
Ella me empujó haciéndome caer, yo solo estaba en el piso, llorando y temblando del miedo; Circle puso su pie en mi cabeza, pensé que me aplastaría; pero para mí sorpresa solo pisoteo mi espalda; no es como que me alegrará de todos modos, igual era una mierda.
—¿Porque no puedes aceptar que ya eres mia?—preguntó Circle, levantándome y poniéndome en la silla del comedor—.Tu y yo, juntas, sin nada que nos separe jamás.—
Yo solo me quedé ahí sentada, estaba demasiado asustada, miraba la puerta fijamente, revelando mi deseo de salir de este infierno.
Ella suspiro y tomo el otro plato de pancakes que había en la cocina—.No importa cielo, puedes comer el mío—Yo estaba a punto de tomar el tenedor, pero circle me detuvo—.Oh, no puedo dejar que tomes eso, ____, la ultima vez casi me apuñalas con eso,¿Recuerdas?—
Yo me quedé asustada, aún llorando asentí; ella partió mi comida y me la empezó a dar en la boca, todo el tiempo sonriendo.
Cuando termine de comer aún estaba bastante asustada, circle me volvió a cargar hasta el sofa—.Quiero casarme contigo lo más rápido posible,¿Dónde te gustaría?—Dijo mientras buscaba un canal en la TV.
Yo no respondí, solo asentí y me force una vez más a abrazar a circle, ella me abrazó de vuelta, poniendo su brazo alrededor de mi, mientras que con su otra mano seguía buscando un buen canal de TV.
Ella lo dejo en un programa de noticias, yo solo mire atentamente—.De..d-dejalo en ese canal...—murmure, ella asintio, dejo el control a un lado y me dió una palmadita en la cabeza.
"Y en otras noticias, la masacre de la escuela 'fundamental paper education' ha Sido la más reciente y, tristemente, la más impactante probablemente del año."
"El responsable de este impactante suceso no ha sido localizado, familiares de los fallecidos alumnos y profesores exigen explicaciones."
Yo me quedé en shock,solo pude llorar al ver todos los cuerpos de mis amigas y de los pobres niños, los familiares salían llorando y sollozando, exigiendo una explicación.
—No creo que debas ver esto.—Con eso ella apagó la tele y se levantó—.Iremos a comprar ropa, trata de darte un baño y arreglarte.—Con eso me dió una toalla y lo más básico que una persona necesita para su higiene personal.
Yo aún quería ver, pero tenía miedo de encender la TV otra vez, así que solo me recosté en el sillón a sollozar un poco.
Supongo que está sería mi vida de ahora en adelante.
//.
Fin.No sé crean, JAJJA🥺
Quieren final feliz? O final triste?😭
Es que ya no se chikos, ustedes digan, yo solo soy la esclavizada q escribe capitulos a lo desgraciado
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!