Cap.10

935 73 23
                                    

Era lunes, un nuevo día de escuela, y yo estaba bastante cansada; pues mi fin de semana había sido largo, el sábado fui al cine con miss circle, y el domingo me la pasé trabajando. Realmente necesitaba unas vacaciones.

Al llegar a la escuela fui a mi sala, dejé mi bolsa en un perchero y tome un poco de café; realmente me costaba mantenerme de pie, pues apenas había dormido 4 horas debido a que el sábado y viernes había procastinado, dejando mi trabajo al final y haciendo que se me juntara todo, así que me ví obligada a terminarlo el domingo.

Estaba algo aburrida, mirando el reloj fijamente hasta que alguien abrió la puerta; era Abbie, yo sonreí amablemente al mirarla.

-Oh,¡Hola Abbie! Pasa, adelante! Sientate-Dije mientras abría la silla, Abbie se sentó y yo regrese a mi lugar, sonriendo una vez más-.Dime, ¿Que te trae por aquí?-

Abbie parecía querer hablar, pero, ella solo miraba mi escritorio, de ves en cuando abría su boca pero era como si algo la impidiera de hablar, trataba de decir algo pero su voz tartamudeaba y se escuchaba demasiado bajo.

Lo único que pude lograr a escuchar fueron leves murmullos, repitiendo la misma frase;"y no pude hacer nada"

Después de un tiempo suspiré, estaba algo cansada-.Puedes irte y regresar cuando te sientas segura de decírmelo, cariño-exclame, ella solo asintió y salió de mi sala.

Eso fue extraño, pero gracias a dios al menos había matado un poco de tiempo y ya había llegado el momento de almorzar.

Cómo ya es costumbre, fui a la sala de maestros, me senté a un lado de Sasha, quien parecía estar sonriente.

-Hola Sasha!-abrace a mi amiga-Oh,hola ____, ¿Cómo has estado?¿Que tal tu fin de semana?-respondió la pelinegra, muy sonriente como siempre.

Yo le conté lo que había hecho, de ir al cine con Circle, aunque ella no pareció verse muy contenta, pues en vez de eso solo suspiraba, aunque parecía prestarme atención se miraba cansada de escuchar el nombre de "Circle".

Realmente no entiendo porque a Sasha, Demi y Emily les desagrada tanto, ¿Que tiene de malo ella? No fue grosera conmigo, y el único malo punto que encuentro es que si no te tiene confianza te puede tratar un poco mal, y también su falta de empatía pero..meh, supongo que nadie es perfecto.

Preferí no meterme en esos asuntos, ya que probablemente a mis amigos..pues digamos que circle los trata diferente, a pesar de que a mí me trate increíble.

Al salir de la escuela me senté en una banca, mirando como los niños pasaban corriendo;algunos regresaban de la escuela, otros jugaban en la resbaladilla, y algunas personas pasaban a sus perros.

El clima estaba soleado y despejado pero de un momento a otro se comenzó a nublar, yo me quedé con cara de idiota. Todos comenzaron a correr y yo no pude llegar a mi auto, me quedé en un árbol tratando de esperar a que la lluvia bajara aunque sea un poco.

—¡Hey!¡____!—voltee en la dirrección del grito, ahí estaba. Era circle, corriendo hacia mi con un paraguas; yo me alegre y la abrace, realmente estaba agradecida de que alguien me sacará de ahí—.wow, yo también te quiero linda—dijo, yo solo sonreí y avergonzada deje de abrazarla.

—¿Cómo supiste que estaba aquí?—Ella se quedó callada un momento, luego hablo algo nerviosa—Eh..¿Corazonada?—Con eso dicho, ella me tomo de la mano y me llevo fuera del árbol, el paraguas casi se vuela por el viento que hacía. Llegamos a mi auto, ella se miraba feliz con lo que había hecho.

—Bueno, fue un gusto, espero haberte ayudado—Exclamo Circle, mientras besaba mi mano; la cual yo rápidamente quite, esto acompañado de una risa nerviosa—.Ah, Circle..tu siempre tan cordial pero..no hay necesidad de hacer eso—Ella suspiro y solo se despidio, para luego irse a su auto.

Yo entre al mío y empecé a manejar a mi casa, agradecida con el universo o con cualquier dios universal que circle me haya visto; fue tan gracioso pero a la vez milagroso.

Llegué a mi casa algo empapada, tuve que meterme a dar una ducha y saliendo me puse la pijama; lista para dormir.

[...]

No tuve el valor de hacerlo, estaba en un cuarto, llorando y cepillando mi cabello, pero..que estaba pasando? Otra de esas pesadillas?

Yo estaba en una especie de tocador, arreglando mi cabello y llorando, si me miraba al espejo, había moretones y sangre saliendo de mi boca, una lágrima rodó por mi mejilla; mi expresión era de pura tristeza y decepción.

En eso, la puerta de la habitación se abrió, me asusté y no se porque; pero sin más, me desperté, con la respiración agitada y mi cuerpo estaba temblando por completo.¿Que estaba pasando?

—no otra vez...—suspire, me levanté y tomé una de mis pastillas para calmar los nervios, aunque lo malo es que esas pastillas me proporcionaban insomnio.

El resto de la noche fue pesada para mí, no pude dormir ya que tenía un poco de miedo de volver a tener pesadillas con aparentemente un ambiente tóxico.

//.

AHHH, perdón por tardar tanto, es que...regrese a clases😭👍

No me gusta subir capitulos cortos, y procuro que siempre sean de 1000 palabras o más, así que espero puedan esperarme 😿

Los amo vvs!

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora