Me desperté, era otra noche de insomnio mas; conseguir dormir había sido cada vez mas difícil para mi, las recurrentes pesadillas eran repetitivas y muy aterradoras. Demasiado para manejar. Además, había algo que me hacía querer evitarlas, era que realmente...nunca llegaba a un final concreto. Esto solo me atormentaba, pero como psicóloga estaba concientice de que tal vez era debido a una red de temores que estaba formando por mi cuenta, y debido a eso se me dificultaba lograr dormir sin esa inquietud.
Mire mi reloj, solo faltaba media hora para que me despertara, ¿que caso tenia dormir un poco mas?. Me levante y me fui a cocinar mi desayuno, hice mi rutina de ejercicio y me metí a bañar.
Me dió tiempo de hacerme un peinado, y eso realmente se apreciaba. Esa mañana salí y por primera vez en mucho tiempo no estaba corriendo como loca y siendo una bola de estrés andante por no llegar a tiempo para el trabajo.
Ya había trabajado 1 mes ahí, y como persona puntual debo decir que realmente me disgusta la gente que no se presenta a los horarios establecidos. Me estresa un poco aunque, lo "tolero" de cierta manera.
Martes, día que todos argumentaban era el mas triste de la semana. Sasha incluso, que yo considero la persona mas entusiasmada y positiva que conozco estaba triste. Se me hizo gracioso, a pesar de que me costaba comprender porque todos estaban tristes ese día en específico.
Estaba caminando por los pasillos dirigiéndome a mi sala, al llegar abrí la puerta y me senté, solo para llevarme la sorpresa de encontrarme una carta de Ruby. Esa chica que me había pedido mi número no hace mucho. Sonreí ligeramente ante la idea de vernos, si bien no quería lastimar sus sentimientos rechazándola, encontré adorable el que gustara de mi. Tal vez un sutil rechazo no haría tanto mal.
Abrí la carta, únicamente tenia las palabras "10:30, detras de la cancha de fútbol" y la firma y nombre de ruby. No quería dañarla emocionalmente, pero decidí acceder porque a final del día no tengo nada que perder.
Espere pacientemente por la hora, y al llegar el momento del recreo fui a dónde la carta había indicado. Ahí estaba Ruby, sonreí amablemente, me miraba cansada pero trataba de ocultar el evidente hecho.
—.Hola..n-no pensé que vendría—dijó la chica, ya muy tímida y apenada.
—Mira Ruby, se que tal vez sientes algo por mi pero me temo decirte que...—me quedé pensando por una excusa, y hablé sin pensar—Ya..y-ya tengo a alguien, y soy muy feliz con esa persona, además...soy mucho mayor que tu, no podríamos formalizar nada. Te vez como una chica buena y estudiosa,¿Que te parece si te fijas en otra persona?— Pregunté, tratando de proporcionar una solución.
Ruby comprendió y acordamos en que no volvería a buscarme, realmente no soy de ese tipo de personas que sale con sus alumnos.
Lo que ____ no sabía era que esta situación, traería un final trajico para Ruby.
[...]
El día termino y yo me fui a mi casa, por alguna extraña razón hoy miss Circle me había ignorado por completo.La había visto en la cafetería y le dije "hola", trate de charlar con ella pero en vez de conversar parecía un interrogatorio. Ya saben.
Eso me molestó, realmente no sabía si era algo que había hecho o algo que había dicho. Digo, se que los comentarios dañan a las personas en ciertas situaciones, pero a miss circle parecía no afectarle lo que otros dijeran.
Aunque estaba muy enojada me fui a mi casa, y para mí mala suerte estaba lloviendo, no traía paraguas.
Parecía que mi día estaba empeorando, desde lo de Ruby hasta ahora; Fui corriendo, tratando de que la lluvia no me mojara mucho pero fue en vano, ya que lo único que logré fue caerme.
Lo siguiente que sentí fue como mis rodillas chocaron contra el frío pavimento, rasgandolas ligeramente.
Tuve que levantarme como pude y arreglarmelas para ir a mi casa, me dolían demasiado pero ¿Que otra opción tenia? No me había dado tiempo de salir con mi carro y no traía dinero para el transporte público.
Llegué a mi casa y me senté en el sillón, comencé a quitar mi ropa que ya estaba empapada en lluvia; mire mi herida y mordi mi labio inferior para evitar soltar ruidos de dolor.
Me di una ducha y posteriormente cure mi herida, vendado mi rodilla; Al finalizar, me puse mi pijama y me fui a dormir a pesar de que fueran las 7 pm.
Estaba cansada y dios, realmente el dolor de mi rodilla no parecia detenerse, con suerte mañana pararía.
[...]
Fuera de la ventana estaba yo, solo la miraba fijamente. Mi querida ____, te prometo que acabaré con cualquiera que se interponga entre nosotras. Desgraciadamente, se que yo haría todo por ti.
//.
BUENOO, con eso finalizamos hoy! Les dejo una foto de Ruby (es un psj canónico, no me lo saqué de la cola😭-)
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!