Aún seguía despierta y ya eran las 3 de la mañana, mi alarma sonaría en un par de horas; solo miraba al techo, y me acurrucaba entre mis cobijas y cojines, tratando de consiliar el sueño; mi estado era deplorable, desde que empecé a tener esas pesadillas fue muy dificil para mi dormir, o simplemente estar tranquila.
Trate de repasar la situación; veamos...estaba en un cuarto, con golpes, llorando. ¿Tal vez mi casa cuando era una adolescente? No podía ser, muy a pesar de que mis padres eran personas malas y para nada ejemplares, nunca llegaron a golpearme; aunque para ser honesta, no creo que mi padre haya dudado en hacerlo más de una vez.
Aunque tal vez puede representar el estrés del trabajo? No sé, estoy tan confundida. Me enredo con mis propios pensamientos y termino siendo una esclava de mi mente, algo que me impide dormir y solo hago una red de pensamientos que me preocupan hasta que se haga de mañana y tenga que ir a trabajar.
Eventualmente mi alarma sonó, yo me levanté y nose porque pero no quise hacer ejercicio; me metí a bañar y al salir me cambié con ropa un poco más holgada, siendo honesta es algo que usualmente no me pondría, pero me sentia cansada.
Salí de mi casa y fui a tomar mi carro; comencé a manejar a el trabajo, estaba algo cansada y tal vez fue peligroso ya que corria el riesgo de chocar; pero solo segui, y no me paso nada aunque mas de una vez estubo cerca.
Llegando a mi sala me disguste un poco, no sabía porque mi escritorio se encontraba con una fina capa de polvo, las moscas revoloteaban por mi sala, sin comprebder la razón muy bien me acerque.
Quedé totalmente en shock, era Demi, estaba muerto; el cuerpo no tenía señas de ser reciente, se estaba putas pudriendo. Yo no pude gritar, solo salí corriendo al baño a vomitar.
Mientras estaba en el lavabo, tratando de mantenerme estable entre lágrimas y vómito, mire como Emily se me acercó, ella se miraba totalmente preocupada.
—¿Que ocurre?—preguntó, yo solo señale mi sala. Ella salió igual de espantada, lo único que pudo hacer fue llamar a la directora grace; ese día las clases se cancelaron, y yo seguía igual de perturbada.
Recuerdo que todo se torno borroso de un instante a otro, mi cabeza daba vueltas y el asco persistía; me desmaye.
[...]
Desperté en el sillón de la sala de maestros, mi vista aún no estaba clara y mi mano estaba sosteniendo algo. Talle mis ojos en un intento de mejorar mi visión, y vi que quien estaba a un lado mío era Sasha, quien aún estaba llorando.
—Circle te trajo cargando hasta aquí, estaba muy preocupada—Exclamo Sasha, mientras me daba un cálido y fuerte abrazo.
Yo solo sacudí mi cabeza, tratando de comprender la situación. Se escuchaban sirenas de policía y de ambulancia, era claro que Demi estaba muerto. Y esa imagen no dejaba mi cabeza;fue horrible, su corazón estaba fuera de su pecho, y la sangre estaba por todo el piso; sus ojos seguían abiertos, y su boca abierta como si hubiera intentado pedir ayuda.
Primero ruby y ahora Demi, no entendía porqué. Pero si sabía quién pudo haber visto todo, y está vez no me iba a detener por cualquier cosa; Abbie sabía algo, y necesitaba que me dijera pues la probabilidad de que alguien muriera era demasiado alta.
A pesar de que el colegio decidió mantener esto por debajo del agua yo no podré olvidarlo jamás, Demi era mi amigo, era el único hombre que me había dado flores el día de la mujer; yo no me iba a quedar sin hacer nada.
—No sé quien lo hizo, pero sea quien sea lo encontraré, y hare que pague por lo que le hicieron a demi—dije entre sollozos, miss Circle solo me abrazaba, algo fuerte pero no lo suficiente como para lastimarme realmente—.Si gustas podemos ir a un bar saliendo de aqui linda, necesitas un poco de descanso—
Yo accedí, realmente me sentía de la mierda, era como si mi mundo se acabará. Y más si luego era potencial que matarán a Sasha o a Emily, no quería perder a nadie más.
//.
Les gustó? Espero que si JAJA, estoy haciendo esto camino a la escuela, así que supongo que podemos hacer más capitulos al rato!!
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!