Es algo irónico que los psicólogos tengan psicólogos? Se supone que debo manejar bien mis problemas, se como hacerlo y estoy consiente de que algunos temas como el suicidio o las autolesiones no son las correctas. Pero,¿Porque aún así tengo una psicóloga? Se supone que debo saber lo que me pasa.
Hoy soñé con aquel traumante recuerdo, mi infancia.
[...]
Mis padres, no son personas buenas y mucho menos ejemplares, ellos casi nunca me prestaron atención y fueron presentes pero ausentes. Me duele decirlo pero, son gente mala, de la que uno debe alejarse.
A temprana edad ____ se vio obligada a madurar, no tenía hermanos pero sus padres no le dieron la suficiente atención y ella sola comprendio que tendría que ver por si misma, o de lo contrario nadie lo haría.
Ella hizo sus tareas sola desde que tenía 6 años, siempre ponía atención en clase y se esforzaba para tener un buen futuro. Trataba de arreglárselas para conseguir buenas calificaciones, firmar papeles y demás.
Un día, recuerdo perfectamente como llegué de la escuela a mi casa, tenía unos 17-19 años, y encontré que mi madre estaba muerta, mi padre la había matado a golpes. Lo único que pude hacer fue llorar y correr. Era obvio, mi papá siempre fue así, en secundaria poseía una pistola, en la preparatoria era drogadicto y fumaba, eh incluso antes de que yo naciera su sueño era ser narcotraficante, pero bueno, llegué yo y recuerdo muy bien a señores pidiéndole a mi papá dinero para que lo dejarán de joder.
Y con todos esos antecedentes eso era lo último que le faltaba hacer, y ya había amenazado varias veces con eso. Una de las ocasiones que más recuerdo fue cuando el tomo un espejo y trato de lanzarlo hacia mi mamá.
De todos modos, una mama narcisista y un papá abusivo y alcohólico no hacen una buena combinación. Gracias a mi madre desarolle una especie de presión por estar delgada. Teniendo riesgo de anemia y bulimia.
Yo lo denuncie inmediatamente, pero porque mierda ahora había soñado con eso?
[...]
Me desperté de aquel sueño tan horrible, me había asustado demasiado, y solo pude llorar un poco hasta que sonara mi alarma. Estás noches de insomnio e inquietud me estaban acabando mentalmente. Me levanté a hacer ejercicio para distraerme un poco, me bañé y salí al trabajo.
En la sala de maestros yo me miraba perturbada, miss circle se me acercó y se sentó a un lado mío.
—¿Hmm?¿Estás bien? Te miras asustada y con muchas ojeras..¿Dormiste bien?—ella tomo mi mano, tratando de no apretarla demasiado. Sus afiladas garras se encajaban en mi piel suavemente, solo pude chistar del dolor.
—Estoy bien..s-solo dormí en mala postura—rapidamente aleje mi mano de las de ella, me levanté y me fui.
[...]
Más tarde yo estaba en mi sala, algo dormida y trabajando en mi computadora. Escuché como alguien toco la puerta desesperadamente, rápidamente grite "adelante". Era Abbie, la estudiante de camisa negra y con una planta en su cabeza.
Ella se miraba asustada, su voz estaba temblorosa y tenía esa mirada, esa mirada de las mil yardas. Abbie no podía hablar.
—¿Que ocurre cielo, todo bien?—me levanté y me acerque a ella, en eso llegó otra chica, Lana—¡Miss ____! Dice la directora que vaya a el pasillo 5— Lana abrazo a Abbie y comenzó a preguntarle que era lo que ocurría.
Yo fui corriendo a ese pasillo, para encontrarme con una escena que me dejó paralizada; Sasha solo cubría su boca tratando de reprimir sus gritos de espanto, Demi miraba horrorizado la situación, la directora Grace estaba llamando a la policía y emily estaba calmando a los demás estudiantes.
Era Ruby, la pobre chica estaba abierta de el pecho y tenía sangre cayendo de su boca.
Yo solo me quedé mirando, rápidamente mire a Abbie, quien solo murmuraba "no hice nada", con una voz entrecortada y temblorosa.
—¿Abbie?—dije mientras me acercaba a la pobre chica, ella me empujó y salió corriendo—.¡Hey!¡Abbie, no empujes a los maestros, regresa aquí!—exclamo emily.
Engel me ayudó a levantarme,yo lo agradecí; la directora se levantó y ordenó que todos fueran a sus aulas.
Miss circle apareció más tarde, solo que ella suspiro y regreso a dar clases. Se me hizo extraño, pues todos estábamos aterrados y horrorizados.
—.Señorita ____, me temo que tendremos que regresar a todos a sus casas, pero mientras eso pasa, ¿Puede hablar con Abbie? Sospechamos que ella vio la escena, pero está demasiado asustada para contarnos.—Yo asenti y fui por dónde creí que Abbie se había ido.
Emily estaba ahí, tratando de tranquilizar a Abbie, y lana del otro lado estaba abrazandola.
—No llores más Abbie—dijo Lana, aún abrazando a su amiga—.Emily, gracias por tu ayuda, igual tu Lana, pero necesito hablar con Abbie. ¿Creen poder retirarse?—Ambas asintieron.
Abbie estaba sentada en una banca del patio de recreo, llorando y aún temblando, su mirada de las mil yardas aún permanecía, y era de cierta manera inquietante.
—Solo necesito saber, Abbie, si realmente viste algo como todos dicen...¿Okay cielo?—Abbie nego con la cabeza, yo suspiré y le indique que se tranquilizara.
Probamos el método de tranquilización y cuando ya estaba un poco más calmada tome su mano, mirándola con seguridad y confianza.
—Bien, ¿crees poder decirme ahora? Es realmente importante—Abbie suspiro, su voz aún estaba muy temblorosa—.No..n-no vi..n-na..nada..—Yo asenti y le di una palmadita en la cabeza, indicándole que fuera a su aula de clases a esperar por indicaciones futuras.
//.
GENTE ME INSPIRE, SALE SACAR 5 CAPITULOS HOY?🥺‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!