—¿Entonces, que harás, cariño?¿Vas a dejar que más estudiantes mueran por tu culpa?—preguntó Circle, y era cierto, todos estaban muriendo por mi culpa, si tan solo hubiera...
Mire a Lana quien todavia estaba llorando y agonizando en el piso, yo solo corrí a abrazarla con cuidado, tratando de no empeorar sus heridas. Lo único que pude escuchar fue un tenue susurro;"no vayas con ella".
No dejaría morir a Lana, o a ningún otro estudiante, ni uno más.
—Ire contigo...—dije con lágrimas en mis ojos, sollozando me acerque a circle, quien rápidamente me tomo por la cintura y me apretó bastante fuerte, haciendome soltar un pequeño grito de dolor—.Pero y-ya no lastimes a nadie más...—En eso, se escucharon sirenas de policía fuera del edificio, supe de inmediato que era la policía.
—Mierda.—Con eso, Thavel y Bloomie siguieron a circle, quien ahora me estaba cargando y yo me sentía totalmente preocupada;¿Que me haría? Está mujer es capaz de todo.
De una u otra manera logramos salir del edificio, yo solo lloraba y esto parecía que comenzaba a hartar a las 3.
—¿Es enserio?¡Tienes que estar jodiendome, es literalmente una llorona, haz que se calle!—Exclamó Bloomie, claramente molesta—.¿Y que quieres que yo haga?—Preguntó Thavel, a punto de golpear a Bloomie de no ser porque circle se volteo y les dió una mirada de muerte. Yo aproveché este tiempo para tratar de bajar de sus brazos y correr, pero solo lo empeore.
—¿Porque corres cariño?—preguntó Circle, tomándome aún más fuerte a tal punto de que pensé que mis huesos se romperían en mil pedazos—.En cuánto a ustedes dos, déjense de idioteces y mejor traigan la cuerda y el maldito trapo, o estaremos aquí todo el puto día...—Les ordenó circle a sus secuaces, yo solo temblaba y lloraba para estás alturas.
¿Que hago? Me siento culpable, Lana todavía estaba respirando, pero ¿Moriría? No sé que hacer, nisiquiera se si Engel está bien, no pude salvar a Abbie ni a claire tampoco...
¿Zip y oliver? Creo que Thavel acabo con ellos en un parpadear de ojos;¿Emily, Sasha y grace? Circle se avalanzo en todas, ni siquiera tengo tiempo de pensarlo con claridad.
Por lo menos Engel y lana podrán salvarse, y los demás estudiantes también.
Desperté de mis pensamientos cuando circle comenzó a atarme y me amordazó poniéndome un trapo en la boca, evitando que emitiera cualquier movimiento.
—Ponganla en la cajuela.—Con eso me pasó los brazos de Thavel y Bloomie, quienes me arrojaron bruscamente a la parte trasera del auto.
Yo solo llore y llore, pensé que moriría pues me estaba quedando sin oxígeno.
El camino fue largo y tedioso para mí, no me podía mover y tampoco podía respirar muy bien, los baches hacían que saltará horriblemente en el auto, y aparentemente estaban hablando sobre cosas que me querían hacer, pero no pude escuchar muy bien.
¿Que me pasará? No sé a dónde me llevan, y el camino parece ser eterno. Me estoy desesperando, y tengo bastante miedo.
Los baches seguían y seguían, dolía un poco y el espacio estrecho de la cajuela no ayudaba a mi claustrofobia.
No paso mucho tiempo antes de que perdiera la noción del tiempo; y cuando menos me di cuenta, alguien abrió la cajuela. Era circle, pero ya no estaba ni Thavel ni Bloomie.
Su casa parecía estar algo alejada, probablemente una estrategia para acabar conmigo más rápido.
—No te preocupes, cariño—Con eso ella me cargó nuevamente, llevándome al interior de su casa—.No te lastimare, Bueno...no tanto—Yo aún estaba bastante asustada, la sonrisa de Circle era tan tétrica y me daba miedo.
Circle me puso en una habitación, las paredes eran negras y no contaba con ventanas; me quito el trapo de la boca pero yo estaba tan paralizada que nisiquiera podia hablar.
Mi cuerpo entero temblaba y yo solo la miraba mientras lloraba.
—Eres tan linda cuando estás así de asustada—Con eso ella me besó, metiendo su lengua a mi boca, yo la mordi fuertemente, me estaba asqueando—.¡Idiota!—Con eso ella retrocedió.
Lo único que recuerdo fue ver cómo me ponía unas cadenas antes de, desmayarme. Sentía que no debía, o que no podía, pero realmente...¿En qué momento llegamos a esto?
//.
Y los dejo con el suspenso!
Nota:Me encantaría oír sugerencias de lo que podría pasar después.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!