Me termine de arreglar y salí caminando a la plaza comercial. Pero al mirar a lo lejos a Sasha saludándote y haciéndome señas pude notar que Demi no solo había invitado a emily y a Sasha, si no que por alguna puta razón también estaba miss circle y su grupo de perritos leales.
—Ah..h-hola Sasha—dije, algo incómoda al mirar a thavel y a bloomie—.¡Oh, hola ____!¿Cómo has estado? Hoy te ves muy bonita!—Yo sonreí amablemente al cumplido, le contesté que estaba bien y me senté en la mesa.
Más tarde, después de acabar de comer salimos de la plaza y nos dirigimos a un parque de atracciones, se me hizo extraño pero todos parecían querer ir con la excusa de "revivir su infancia".
—Hola, la entrada general cuesta 50 dólares, no 20!—exclamo la señorita de la taquilla, yo me quedé callada,¿Por qué costaba tanto? Además, no traía suficiente efectivo, me voltee a ver a mi grupo y me acerque algo preocupada.
—Uhm..lo siento, creo que no podré ir con ustedes después de todo, no traje más efectivo—Todos suspiraron, pero en eso, cuando estaba a dos de irme, Circle me tomo por el hombro, deteniendome un poco fuerte. Solté un pequeño quejido.
—Lo..l-lo siento..—dijo nerviosa, para luego entregarme un billete de 50 dólares. Yo me mostré confundida,¿Crei que me odiaba? O bueno, al parecer era una persona más amable.
Entonces compré el boleto, aunque aún me mire muy apenada con Circle, y le asegure que se lo pagaría pero ella insistía en qué no lo hiciera.
Entramos y vimos muchas montañas rusas y todo tipo de juegos mecanicos, decidimos ir por la más alta aunque yo tengo un poco de miedo.
—Chicas..¿s-seguras es buena idea?—preguntó Demi, sus piernas temblaban ligeramente—.No tienes que subirte si no quieres Demi—afirmó Emily, abrazándolo suavemente.
Demi bajo y nosotros nos quedamos en la fila, las escaleras eran ya de por si altas y Demi se estaba muriendo de vértigo. No queríamos que le vomitara a nadie encima.
—Oye emily..¿Quieres ir conmigo?—preguntó Sasha, emily asintió—¡Seguro, Sasha! Solo no aprietes mi mano muy fuerte, okay?—Sasha se rió y asintio de vuelta.
Yo estaba helada, quería subirme con Demi pero no podía ir, ya que le dió vértigo, y aparentemente Miss thavel y miss bloomie irían juntas. Entonces, solo me quedaba ir con Miss Circle.
Llegó nuestro turno, y nos sentamos en los asientos de el juego. Bloomie y Thavel iban adelante, luego Sasha y Emily, y yo estaba con Circle al final.
Ella no me habló en todo el recorrido, pero yo tenía mucho miedo, no me gustaban este tipo de juegos, solo había accedido por convivir.
En eso, miss circle me ofreció su mano, yo extrañada la tomé.
El juego comenzó a correr; yo estaba gritando por las intensas curvas y la velocidad de la montaña rusa, solo apretaba la mano de miss.circle un poco fuerte tal vez, pero eso sí, cuando bajamos no solo estaba mareada y con ganas de vomitar, si no que también mis piernas estaban temblando y muy mareada.
Demi me miró y soltó una pequeña risita—.¡Ja!¿Ven? No soy el único que tuvo miedo, ¡estoy seguro de que si me hubiera subido con ustedes estaría igual o peor que ____!—Todos suspiraron y se hecharon a reír de mi deplorable situación.
Luego de un poco de recuperación fuimos a otro juego está vez más calmado, eran unas sillas voladoras, que si bien eran muy altas me daban menos miedo que de costumbre.
Me acerque a demi, preguntándole si quería ir conmigo—.Oh, no subiré realmente a ningún juego, solo vine a cuidar las cosas—dijo riendo, yo suspiré y asentí.
Me volví a la fila y Demi me saludo desde la banca en la que se sentaba, deseandome suerte.
De nuevo me senté a lado de miss circle, ella seguía callada y solo me miraba con esa mirada tan inexpresiva.
El juego comenzó y yo mire la ciudad, se veía hermosa desde tan arriba. Nadie gritaba en el juego porque no era algo de lo que deberías tenerle miedo, a menos que sea a las alturas.
Miss circle me volteo a ver, está vez trato de sonreír sin verse aterradora, por mi parte solté una pequeña risita.
—Dios,¿No sabes sonreír?—Pregunte entre carcajadas—.La noche está muy linda hoy,¿No lo cree señorita ____?— Yo asentí, realmente las estrellas brillaban más de lo usual.
Tal vez podría llevarme mejor con esta tal circle, después de todo no era tan mala conmigo, incluso cuando tomo mi mano en la montaña rusa note que se esforzaba por no lastimarme o apretar demás.
En lo que el juego corría ella me contó sobre cosas de la escuela, de su vida y eso, yo escuchaba atentamente y reía de vez en cuando.
La atracción termino y fuimos a otros juegos, todo el tiempo estábamos hablando.
[...]
Cómo ya era tarde fuimos a un restaurante de el parque de atracciones para comer, yo seguía conversando con circle todo el tiempo.
Todos terminamos de comer menos Sasha y emily, ellas se quedaron un rato mas insistiendo en que deberíamos ir a más juegos.
—Sasha, me preocupa que ____ le hable tanto a Circle, ella no es una persona buena..además, si sus intenciones con ____ son románticas..—dijo emily, mostrando clara preocupación—.Yo igual estoy preocupada por ____, todas las parejas anteriores de Miss circle, por alguna razón han desaparecido. No quiero que le pase lo mismo a ____, me cae muy bien..—respondió Sasha.
Ambas chicas se quedaron ahí discutiendo sobre ese tema, hasta que llegó ____ a sacarlas de el restaurante, pues querían ir a tomar ahora.
—.¡Vamos chicas, será divertido!—
//.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!