Yo mire a miss circle algo molesta, me estaba empezando a molestar.
—¡Dime!¿Que es lo que hiciste?—dije aún molesta, mirando al piso que estaba lleno de manchas de fluidos de extraña procedencia, circle aún parecía no querer hablar en lo absoluto.
—Te contaré lo que más recuerdo, yo también estaba un poco borracha y pues...—
[...]
Después de que circle haya dejado a ____ recostada en la cama la miro de pies a cabeza, circle se sonrojo ligeramente, pero ____ estaba demasiado borracha, si de milagro no había vomitado ahí mismo, pero estaba no muy lejos de hacerlo.
—eres linda..—dijo Circle, mientras se subía encima de ____ y le besaba el cuello, dándose la libertad de dejar pequeñas marcas y chupetones dónde sabía que serían cubiertos con ropa posteriormente.
____ temblaba ligeramente, su cara estaba sonrojada y ella solo dejaba que circle continuará su camino, sus manos recorrieron su cuerpo, cosa que le puso la piel de gallina a ____.
Circle continuo con sus acciones, poco a poco bajando sus manos hasta dar con los glúteos de ____, dándoles una gentil pero firme apretón, cosa que hizo que ____ diera un sutil gemido que apenas y logro escucharse.
Poco a poco ambas sintieron que la ropa comenzó a estorbar, circle desabrochó la playera de _____, desabotonandola con delicadeza, pero no tuvo la misma pasciencia para sus pantalones, ya que como era de esperar los arranco y los rompió en dos, quitandolos y haciendolos a un lado.
_____ se sintió tan sumisa en ese momento, era como si esa mujer pudiera hacer lo que quisiera con su cuerpo y ella lo permitiría.
Entonces circle siguió lamiendo, bajo de su cuello a su abdomen, dejando un rastro de besos sutil pero apasionado; al llegar a sus piernas comenzó a lamer sus muslos, mordiendolos de vez en cuando, para luego bajar hasta llegar a su intimidad.
—circle..e-espera, yo no sé si—ella fue interrumpida al sentir 2 dedos entrar, la calidez y la humedad fue la que envolvió los dedos de circle, esto solo hizo que ____ arquera su espalda, acompañado de un fuerte gemido, aunque era adorable para circle.
Ella no se detuvo y comenzó a mover sus dedos con gentileza, cada movimiento era un gemido de ____, sus piernas temblaban y la humedad cada vez aumentaba más, ambas estaban suspirando ahora.
—sabes? E-el primer toque siempre es el mejor..—dijo circle, moviendo sus dedos un poco más rápido, pero cada vez que sentía que ____ estaba a punto de correrse bajaba la velocidad.
"Quiere que..¿Ruegue?" Pensó ____, pero realmente lo deseaba, solo quería correrse en ese mismo momento, y lo importaba así que, no le quedó de otra, más que perder su dignidad.
—por..p-porfavor...—exclamo entre gemidos, circle solo sonrió seductoramente—.Ah, ¿Era tan difícil, cariño?—
Circle levantó a ____ y la puso encima de ella, regreso a mover sus dedos mientras que con su brazo libre tomo de las caderas a la más pequeña, haciendo que sus dedos alcanzarán mas profundidad.
____ gemía y jadeaba, sus piernas temblaban incontrolablemente y ella solo maldecia, algo sorprendente para circle.
—Wow, no digas tantas groserías linda, Pensé que eras más pura—dijo con un sentido humorístico la más alta, mientras aún seguía trabajando con sus dedos hasta que...
Paso, se sintió una liberación enorme y ahora había fluidos por todas las sábanas y parte del piso; circle saco sus dedos y los lamió, enfrente de ____, por su puesto.
—Mhmm..—exclamó circle, mientras saboreaba el liquido de el amor entre sus dedos.
____ estaba a punto de acurrucarse para dormir, pero en eso circle tomo sus piernas fuertemente, para luego posicionarse entre sus piernas, con su boca justo enfrente de su intimidad una vez mas.
—Oh, no duermas tan rápido cariño, la noche todavía es joven.—Con eso dicho, la pobre ____ se sonrojo demasiado, ella trato de moverse pero sus piernas temblaban demasiado y era difícil escapar del agarre de su compañera, que si bien no la lastimada era firme.
Circle comenzó a lamer, realmente le agrado pues no parecía parar pronto, y solo seguía y seguía.
____ estaba gimiendo y jadendo demasiado, sentía como si pudiera alcanzar las estrellas, sus manos se aferraban a la cobija, su espalda se arqueo y sus gemidos no cesaban.
Circle al sentir que ____ estaba cerca de su climax, comenzó a lamer aún más rápido, hasta que sintió ese dulce sabor en su boca, que sin dudarlo lo lamió todo por completo.
La más alta se levantó y se posicionó encima de ____, quien aún temblaba al recordar esas sensaciones tan placenteras, si, dolía al principio pero luego se dió cuenta que si no se relajaba y trataba de disfrutarlo jamás iba a sentir algo rico.
Logro disfrutarlo al final, y solo abrazo a circle, quien correspondía muy alegremente.
Cuando ____ se quedó dormida circle se sintió feliz; alboroteo el cabello de su compañera y le dió un beso en la frente, disfrutando del dulce sonido de su suave respiración, era calmada y tranquila.
—No pasa nada, princesa. Te prometo que si tengo que matar a Sasha para que no se interponga en nuestro camino...lo haré, después de todo tu eres mía, y solo mía..—Con eso circle abrazo a ____ de vuelta, pera eventualmente quedarse dormida.
[...]
Circle conto más o menos todo lo que pasó, omitiendo algunas partes y el hecho de que había prácticamente abusado de una persona borracha.
—¿Y..e-enserio temblé tanto?—pregunte confundida, algo avergonzada y tal vez tímida ahora.
Circle asíntio, besando mi frente, supuse que pensó que era adorable, pero para mí cada segundo era más vergonzoso que el anterior. ¿Como pude aceptar eso?¿Tan siquiera me preguntó? Mil dudas corrían por mi cabeza, pero estaba tan cruda que solo quería regresar a dormir.
//.
Es mi primera vez escribiendo lemon, PERDONENME LA VIDA SI NO ES TAN BUENO 😭😭, pero ahí tienen, ya no me funen en Twitter😭
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!