Estaba bailando con Sasha, ambas estábamos muy felices y algo pasada de copas.
La música de pronto se puso lenta, yo estaba a punto de bailar con Sasha, pero en eso, observe como circle se levantó, se miraba muy molesta, tanto yo como Sasha nos asustamos.
Ella camino hacia nosotras y me tomo por la cintura, apegandome a ella; Sasha se miró extrañada y ofendida.
—¿Que mierda?—pregunto Sasha, se miraba molesta—.No se si lo viste, pero YO estaba bailando con ____!—exclamo Sasha, cada vez más enojada.
—Pues estabas, ahora ella bailará conmigo—con eso circle se alejo, llevándome a otra parte de la pista de baile.
Yo estaba muy mareada, no comprendía que puta mierda estaba pasando, estaba bastante nerviosa y algo asustada.
—Oye..q-queria seguir bailando con Sasha—exclame con nervios, circle solo rodó los ojos y me apego un poco más a ella, sus garras está vez no eran nada gentiles, y me apretaban con bastante fuerza, fue como una manera de decir que no tenia opción.
Sasha se acercó y me tomo de la mano, sacándome de el agarre de Circle; Emily se puso en mi lugar.
—Cambios de pareja, Circle.—dijo Emily, riendo un poco.
Circle empujó a emily, la cual cayó al piso, ahora molesta; yo mire la escena, pero no comprendia nada, mi cabeza daba vueltas.
—¿Sabes que? ____ está muy tomada, mejor la llevo a casa—con eso circle me jalo de el brazo, Sasha trato de protestar pero antes de que mis amigas pudieran decir una palabra más Thavel y Bloomie las detuvieron, algo molestas.
Yo solo miraba confundida la situación, mis manos temblaban y circle solo me jaloneaba del brazo, hacia frío y estaba lejos de casa, no entendia muy bien lo que pasaba; en eso circle me tomo y me cargo como si fuera una princesa. Me llevo a su carro y me sentó.
Yo me marie un poco, sentía que estaba a punto de vomitar; realmente me mareo demasiado con estas cosas.
Yo mire como circle abrió la puerta del asiento trasero, ella me aventó ahí y luego se subió encima mío; yo algo confundida, aún incapaz de pronunciar una palabra, no porque no pudiera, si no porque no sabia que decir.
—Yo...escucha ____, no quiero que te acerques así a Sasha...—yo solo me rei, estaba demasiado borracha como para entender lo que pasaba.
Circle comprendió y solo me dejó recostada en el asiento trasero, dejo de estar encima de mi y ahora estaba conduciendo en dirección a su casa.
[...]
Desperté en una cama, era suave, pero no era la mía, mi cabeza dolía, y me costaba levantarme. Tenía mi garganta reseca, pero con un par de aclaraciones logré hablar. Fueron unas leves palabras las que pronuncie. "Dónde estoy?" Dije con una voz en un tono muy bajo, y algo ronca.
—Hm...—escuche un leve ruido al lado mio, yo voltee a mi lado derecho, mi vista estaba borrosa.
Taye mis ojos, al ver quien estaba al lado mío me sonroje, casi me da un infarto.
Era circle, pero..¿No traía ropa?¿Que puta mierda? Me extrañe demasiado y rápidamente me levanté de la cama. No quería despertar a Circle, así que lo hice lo más sigiloso posible.
Comencé a buscar mi ropa en el piso, lo único que pude encontrar fue mi playera y mis bragas. Luego, fui a buscar un baño que rápidamente encontré, entre y me mire al espejo. Quise morir ahí mismo, tenía marcas de mordidas y chupetones en mi cuello y cuerpo en general.
Mis piernas temblaban un poco, y me era difícil recordar lo que había pasado ayer. Me voltee solo para encontrar que mi espalda estaba llena de sutiles rasguños, solo eran pequeñas marcas pero aún así me sentía extraña.
Regrese a la cama pues aún me sentía demasiado confundida y mi cabeza me mataba, pero al regresar mire que circle estaba despierta, buscando su ropa al igual que yo hace tan solo unos segundos.
—¿Eh? Oh, buenos dias princesa, veo que ya despertaste—con eso circle me planto un sutil beso en mi mejilla, yo me quedé paralizada sin saber que hacer—.¿Que...que paso ayer?— pregunté algo preocupada, circle solo sonrió y rio un poco.
//.
Y la tenedor (t/n) tipo🥺
Pero que horas son? Que fue lo que paso?-😭
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!