Cap.19

751 58 14
                                    

Circle inmovilizo a Emily tomándola de los brazos, ella sonrió macabramente para después acabar con ella de una sola mordida. Dejando al descubierto sus costillas y órganos.

—¡Yo quiero comerme el corazón!—Dijo Thavel, quien rápidamente se avalando a comer junto con Bloomie.

Circle miro la puerta que decía "Miss ____", se acercó y tocó la puerta dos veces, lamiendo sus labios para luego hablar.

[...]

Y ahí estaba yo, mi respiración agitada, mi cuerpo entero temblaba y yo solo abrazaba a Engel y a Lana, tratando de protegerlos.

Habíamos puesto bastantes cosas frente la puerta, mi escritorio, un armario, un perchero, y algunas plantas.

En eso,escuchamos como alguien toco la puerta, lo sabía, no había otra escapatoria.

Se escuchó una voz un poco agitada y cansada, con un toque de molestia y puro  sadismo. "Vas a dejarme entrar,¿Cariño?" preguntó circle, yo solo comencé a llorar.

Lana y Engel estaban demasiado asustados, ambos lloraban y temblaban del medio.

—¿Q-que haremos?—preguntó Engel, abrazando a Lana—.Ya llame a la policía, seguramente no tardan en venir, pero...—Dije con una voz, tratando de sonar lo más tranquila posible.

En la psicología, a los demás ver que tú estás calmado esa tranquilidad se transmitirá a otros, así que supongo que fue una buena decisión.

Yo les di mi teléfono y rompí la ventana lo más silencioso posible, aunque fue inevitable que sonara 1 sonido o 2.

—Ustedes escapen...c-circle no se detrenda h-hasta dar conmigo...—Con eso Engel y lana me abrazaron.

Por suerte, mi sala estaba en el último piso, así que los abrace de vuelta y los ayude a salir por la ventana.

Se escucharon como tocaron la puerta un par de veces más. "Vamos, cariño, no quiero tener que matar a alguien más. ¿No queremos más cadáveres de los necesarios, verdad?~"

Yo me asusté y rápidamente moví todo de la puerta. Circle rápidamente la pateo, tirandome para atrás junto con la puerta.

—Ahora que estamos solas...~—Circle se acerco peligrosamente a ____, pero en eso Thavel apareció por detrás.

—Oye, estaba revisando el patio trasero y encontré a esta niña...también estaba otro chico pero no logré reconocer su cara, y el si logro escapar...—Con eso miro a Lana a los ojos, quien estaba llorando y tratando de librarse del agarre de Thavel.

—¡ESPERA!¡N-NO LE HAGAS NADA!—fue muy tarde, Thavel había apretado lo suficientemente fuerte a Lana, rompiendole las costillas una por una. Esto hizo que Lana gritara de dolor, y la pobre de ____ quedará horrorizada. Esos gritos de agonía la marcarían de por vida.

Había muchos estudiantes todavía, la policía no llegaba, no había otra opción.

—¿Entonces?¿Que harás, cariño~?—Dijo Circle, sentándose en una silla y empujando a ____ a su regazo.

—¿Que..q-que haces?—Pregunto la confundida ____, pero circle solo rió y lamió las lágrimas de su mejilla. La psicóloga trato de mover su cara, pero circle la tomo por el mentón y continuo lamiendo su mejilla por un rato mas.

—La elección es tuya, o mato a los demás estudiantes...—Exclamó, señalando como Bloomie y Thavel ya estaban acorralando a todos—O vienes conmigo...— Yo me quedé paralizada, no sabía que decir, tenía un nudo en mi garganta y mis ojos lagrimeaban.

¿Que debía de hacer? Cedía...o dejaba morir a más gente...?

//.

Elsapato🧊

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora