Cap.25

838 57 59
                                    

Una vez adentro de la casa el ambiente se torno totalmente oscuro y tenso, yo mire por detras mio para encontrarme a Circle cerrando la puerta con seguro.

Me asusté, no sabía que esto terminaría así,¿Me iba a matar? Era lo más probable, no me sentía ni un poco segura.

Rápidamente corri a encerrarme al baño,esto molestó a Circle demasiado.

—Oh,no, no lo harás!—Ella trato de tomar mi brazo, pero por primera vez en mucho tiempo yo fui más rápida que ella y logré encerrarme en el baño a tiempo, pero no parecía indicar algo bueno para mí—.¡SI NO ABRES EN ESTE MOMENTO TIRARE LA PUTA PUERTA!—yo solo estaba sollozando, agachada detrás de la ducha.

Escuché como alguien forzó la cerradura, era ella, lo sabía. Claramente está acción no tuvo éxito, pero lo que si pudo hacer fue golpear la puerta y eventualmente se cayó.

Yo intenté correr fuera pero ella tomo mi brazo y lo apretó.

—Te dije que no hicieras nada estúpido, te lo advertí..—A medida que hablaba ella apretaba mi brazo con más fuerza, pensé que lo rompería—.Detente..p-porfavor, M-Me lastimas..—

En eso ella sonrió sádicamente, puso su mano libre en mi cintura y me apego a ella.

—Lo haré—yo pensé que tendría algo de esperanza, pero estaba bastante equivocada—.Solo si te casas conmigo, y quiero que digas que lo harás, con una sonrisa. Tienes dos opciones, te casas conmigo felizmente o te obligó a hacerlo y no me importará que tan asustada estés,¿Entendido?—

Yo me quedé helada, mis rodillas se empezaron a sentir débiles y mi garganta estaba cerrandose, yo solo mire al piso y luego subí la mirada

Ella era impaciente, así que lo único que pude hacer fue forzarme a sonreír, tratando de que las lágrimas no siguieran y decir "M-Me c-casare contigo".

—Buena chica.—Con eso ella acaricio mi cabeza, apegandome a su cuerpo—. Ya se está haciendo tarde, vamos a dormir, porfavor.—Exclamó Circle, llevándome a la cama.

[...]

Y ahí estaba yo, mirando al techo, escuchando como el reloj pasaba. Los minutos, los segundos, las horas, y yo no podía dormir; Circle estaba a un lado mío, abrazándome fuertemente y acurrucándose de algún modo.

—Mgh...—Escuché un suave sonido, el cual se me hizo bastante adorable y no pude evitar sonrojarme un poco.

De todos modos, no quiero estar aquí, pero no sé me ocurre nada para poder escapar.

Tal ves, solo tal vez, no sería tan malo casarme con ella. Digo, me trata bien quitando el hecho de que mato a todos mis amigos y compañeros de trabajo, y que me golpea. Pero, solo es agresiva cuando me comporto mal...¿Y si no es mala idea?

Estos pensamientos de media noche me están matando; mire a Circle, estaba dormida, aferrándose a mi como si de eso dependiera su vida. Se me hizo tan adorable, no pude evitar acariciar su cabello.

¿Que me estaba pasando? La persona por la cual hace unos minutos estaba llorando y temblando de miedo, ahora nos estamos acurrucando y yo acaricio su cabello.

[...]

Desperté un par de momentos después, por alguna extraña razón la suave respiración de circle me ayudó a dormir.

Cuando me levanté, Circle me estaba besando la frente, abrazándome aún con más fuerza.

—.Hola cariño...—Exclamó, mientras con su mano libre acariciaba mi cabello, despeinandome un poco—.¿Cómo dormiste?—

—Bien..g-gracias...—Dijé, sonrojandome un poco—.Te ves linda cuando te sonrojas—mis mejillas se decoloraron aún más, pero fue inevitable.

¿Que me había hecho está mujer? Un amarre seguramente, yo juro que la odiaba hace nada y de repente me estoy sintiendo totalmente atraída por ella. Pero no puedo decirlo, no ahora, por lo menos...

Ella se levantó y fue a hacer el desayuno, está vez era un sandwich con mermelada y crema de mani. Ese desayuno me trae tantos recuerdos, siempre lo preparaba mi madre en días malos, y eso me arreglaba la mañana entera.

—Es mi favorito.. gracias—dije con un poco de miedo, ella solo asíntio y me besó en la frente—.Me alegra que te guste, cielo—

Comencé a comer, esa cosa sabía a gloria pura, era como una explosión de sabores, lo amé demasiado. No sé parecía en nada al de mi madre, pero no porque fuera malo, si no porque este estaba mil veces mejor.

—.Hoy será un día ocupado, iré a ver algunos preparativos de la boda,pero necesito que vayas pensando que vestido quieres usar, te conseguiré lo que sea, no te preocupes por eso—Yo asentí, pero...

Realmente aún estaba muy indecisa sobre si casarme o no, me daba sentimiento; además siempre he creído que una pareja feliz, al casarse se convierte automáticamente en infeliz.

Me puse un poco triste y solo asentí, ella beso mi frente y fue a darse un baño, dejándome ahí comiendo mi sandwich.

//.

RAHHH YA VAMOS POR EL FINAL

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora