Cap.23

726 57 44
                                    

Cómo siempre, hoy me sentía más vacía que otros días, era lo mismo siempre, ya una semana viviendo este infierno, yo me sentía tan mal cada día que nisiquiera sabia lo que quería; prefería mil veces suicidarme que estar con circle. Sufría demasiado con ella, y algunas heridas, tanto físicas como mentales, no parecían sanar pronto.

Me desperté una fría mañana, mire a Circle, quien me estaba abrazando y apegando hacia ella. Yo solo pude llorar y tratar de escapar, pero parecía que ella no estaba del todo dormida, porque al intentar levantarme me apretó con tanta fuerza. Tanta fuerza que pensé que mi cuerpo estallaría en miles de pedazos y mis órganos saldrían volando.

—No.—exclamó circle, abrazándome aún más fuerte—.Quiero acurrucarme contigo, no te muevas.—Con eso, me apego un poco más.

Yo solo limpie mis lágrimas y asentí: de todos modos no es como si pudiera negarme.

Mire el reloj, las horas pasaban tan lento, yo solo quería irme de ahí, o mínimo salir de la cama. No puedo describir la impotencia que sentía.

—.Eres tan linda...—Dijo circle, enterrando su cabeza entre mi cuello y mi hombro, solo escuchaba su respiración restregando contra mi oído, lo unico que pude hacer fue quedarme quieta y totalmente paralizada—.Eres mia, mia y solo mia...nadie puede tocarte o tan siquiera mirarte sin mi permiso...— Susurró circle al oido de la pobre ____, quien ahora estaba temblando del miedo.

—En fin.—Circle se levantó y me tomo de la mano, haciendo que yo también me levantará—.Lo que quiero hacer hoy es ir a comprar algunas cosas, ya sabes, la despensa y..—Circle me tomo del mentón, obligandome a mirarla—.Si eres una buena chica, tal vez te compre algo, entendido, cielo?—Yo me asusté y asentí.

Circle se fue a la cocina a preparar el desayuno, yo solo me fui a la ducha. Últimamente me gusta mucho este momento del día, pues es el único en el que puedo llorar hasta que mis ojos estén totalmente hinchados.

Me quite la ropa y puse mi toalla fuera, pero a la vez cerca para poder tomarla cuando me saliera de duchar; me metí a la regadera y comencé a lavar mi cabello.

¿Cómo puede ser? Es increíble...¿En qué momento llegué a este punto?¿Ya no tengo libre albedrío? En unas semanas me casare con la persona que me está haciendo mierda, y para este punto, no queda nadie que me ayude; no tengo amigos porque todos los mato ella, mi familia nunca estuvo para mí y no tengo más gente cercana.

Me salí de bañar y al verme en el espejo me quedé en shock. Mi cuerpo, estaba molido a golpes estratégicamente hechos para que la ropa los cubriera. Nuevamente me puse las vendas, y al seguir viéndo mi reflejo, una lágrima rodó por mi mejilla.

Me destrozaron por completo, absolutamente.

[...]

¿Que me llevo a esto? No lo sé, pero mientras cepillaba mi cabello pude notar que comencé a bajar de peso preocupantemente, no comía lo suficiente y suena raro pero...por primera vez circle no tiene la culpa de algo malo que me pasa; El estar triste me reduce el apetito, y eso es desde que tengo 14 años si no mal recuerdo. Ahora tengo 24, y ese transtorno nunca ha desaparecido.

Al acabar de arreglarme salí a tomar desayuno, circle se me quedó viendo y casi tira el vaso de jugo de naranja.

—Te ves tan linda...—exclamó, mientras se acercaba hacia mi, me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo, plantando un suave beso sobre mis labios. Yo me quedé en shock, algo preocupada—Podemos d-desayunar..? P-porfavor...—pregunté, al borde del llanto.

Circle asintió y me dió unas palmaditas en la cabeza; yo me senté en la mesa, circle me pasó un plato de fruta mientras me sonreia. Yo comencé a comer lentamente, realmente no tenía hambre.

—¿Y bien?¿Que piensas? Podemos casarnos en una playa, o en un bosque si te gustan las cosas al aire libre—Dijo circle, yo casi me caigo de la silla y escupo mi comida,¿Realmente quería casarse? Pensé que era algo extremista, y más aún porque realmente no pensaba casarme a los 24 años—.¿Q-que no lo decías de b-broma?—pregunte, algo espantada.

Circle nego con la cabeza, dándome un beso en la mejilla—.Te he dicho mil y un veces que te quiero solo para mí.—Con eso circle comenzó a levantar los trastes, yo solo me quedé ahí, mirando la mesa, preocupada de que podría pasar ahora.

—Ven, tenemos que ir a comprar la despensa, y quien sabe..a lo mejor vemos algunos vestidos de novia para ti.—Yo la mire, totalmente perturbada.

No quiero casarme, no ahora, no con ella...

//.
En fin, Bayonetta x la creadora cannon🥺🥺🥺

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora