Miss circle espero paciente a qué su presa saliera del baño, era sigilosa y bastante buena a la hora de matar.
Y ahí estaba, Engel saliendo del baño, el grifo goteaba, esto causo que el ambiente se tensara; comenzó a sentir la mirada de alguien en el, así que rápidamente abrió la llave, se lavó las manos y se seco el agua en su pantalón.
El volteo a un pasillo en el cual las luces parpadeaban, y como si de una película de terror se tratase salió miss circle.
Ella mostró una sonrisa macabra y siniestra, se acercó a Engel, para luego golpear la pared y con su compas destrozar un pedazo de esta.
Engel miro su examen, espera..una "F"? El no era de esas notas, mucho menos en matemáticas.
En eso, miss circle comenzó a perseguirlo, Engel corrió y corrió, lo más rápido que pudo, trato de entrar a los demás cuartos, pero sin darse cuenta...
Se había encerrado el solo, su respiración se agito y sus ojos comenzaron a lagrimear, su cuerpo entero a temblar y la preocupación era visible.
—¿A dónde crees que corres, Engel?—dijo miss circle, soltó una risa para luego acercarse a el chico, quien trato de escapar pero fue empujado a la pared por la profesora de nuevo.
El pensó que sería su fin, miss circle levantó su brazo mecánico y puso la punta de mental en la cabeza de engel. El cerro sus ojos, pensando que ese día, sería el último en el que vería la luz del sol.
En eso, el abrió sus ojos dudosamente, no había pasado..nada? era Claire, deteniendo el compass de miss circle.
—oh mierda...—exclamo la molesta profesora—.¡CLAIRE MUEVETE!—dijo, empujándola fuera.
Claire no desistió, ella se levantó y se volvió a interponer.
—Oh, entonces parece que...¡HABRA MAS CADAVERES DE LOS NECESARIOS!—claire, quien estaba a punto de llorar le dio la señal a Lana, quien le lanzo un paquete de galletas oreo.
Claire, con las manos temblorosas se lo ofreció a miss circle, ella solo suspiro y lo tomo a regañadientes—.Suertudo...—exclamo antes de retirarse.
—¿Estás bien?—pregunto Claire mientras lana se acercaba a Engel y lo ayudaba a levantarse.
El estaba muy agitado, llorando y temblando demasiado—.¡Esta bien Engel, no te preocupes!—Replico Lana, abrazando a Engel.
—Ella..i-iba a matarme, y S-si también mato a Abbie..?—Respondió Engel, limpiando sus lagrimas—.No lo creo, no te preocupes por Abbie ahora..—dijo Claire, abrazando a su amigo.
[...]
Miss circle suspiro cansada, ella se sentó en la mesa de clases y azotó sus papeles en esta misma.
—.Que aburrido...—penso, mientras se comía las oreos.
Ella pensó, y pensó..ahora que tenía a la chica que quería, Demi estaba fuera...¿Porque no...tener a ____ solo para ella?
Le dió vueltas al asunto,¿A quien tendría que eliminar? Tal vez a toda su familia, a sus amigos, solo ella sería la única luz en su vida.
No podía haber otra, no, no...jamás, no podría ser reemplazada.
Había otras antes en el corazón de circle? Claro que si, pero ninguna como ____, tal vez no sería su primer amor, pero si sería el último.
—nunca había sentido nada tan fuerte..este sentimiento de quererla solo para mí...—se dijo a sí misma, mordiendo otra oreo.
Circle por su parte, apenas y recordaba su infancia, no tenía más familiares que ella supiera y sus únicas amigas eran Thavel y Bloomie.
En eso, como si las hubiera invocado las 2 aparecieron, sonriendo maliciosamente.
—¿Y?¿Si pudo matar a ese mocoso señora?—preguntó Thavel, mientras se reía junto con Bloomie—.Lawhwhs oreosdjos lo sdjalvarndfbon—Thavel y Bloomie, quien medio entendían el lenguaje boca-llena comprendieron la oración "las oreos lo salvaron".
Ambas rodaron sus ojos, en eso Bloomie se le ocurrió una idea —Si quiere tener a la psicóloga solo para usted podría matar a Sasha y Emily, hasta donde sabemos...son sus únicas amigas!—propuso Bloomie—Oh dios, tanta gente por matar! Me estoy emocionando...—
Circle rodó sus ojos, aunque lo pensó..no era tan mala idea considerarlo.
En eso tomo una pluma y comenzó a anotar todas las personas con las que alguna vez se habría relacionado _____, puso a Sasha, emily y a la directora grace...
—¿Debería también poner a Engel?—pregunto la más alta, las otras 2 asintieron—.¡Claro, señora!—Exclamo Thavel—.Abrazo algo que es suyo, y las cosas ajenas no se tocan!—replico Bloomie.
Circle anoto a Engel, pero en eso se escuchó el sonido de un libro caerse.
Bloomie y Thavel voltearon a la estantería que estaba detrás de el salón.
—¿Que puta mierda fue eso?—preguntó Miss circle, Thavel y bloomie se acercaron a la estantería.
—Escuche un sonido—Dijo Thavel—.Solo será un rat—No pudo terminar su oración la pobre Bloomie, pues escucho una respiración agitada y sonrió macabramente.
—Creo...—Se levantó de su silla circle, y se acercó a la estantería—.Que tenemos ratas en el salón...—Exclamó circle antes de mover la estantería.
//.
HOLA! perdón por abandonar el fanfic, no tenía ideas! Pero una pregunta...quien creen que este detrás de la estantería?🦅
A) Engel
B)Abbie
C)Lana
D)T/n aka tenedorLos leo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura|| Miss circle x Reader
FanfictionUna historia de Fundamental paper education!! Esta historia puede contener maltrato, lenguaje inapropiado y si ustedes me lo piden...Lemon D: Así que bueno, los dejo con esta hermosa historia!