Cap.18 (especial miss circle)

716 55 33
                                    

Miss circle movió la estantería, solo para sorprenderse y encontrarse con...Abbie?

Abbie estaba temblando y llorando trato de correr pero Bloomie y Thavel la inmobilizaron.

-Po..p-porfavor, no me hagan nada, y-yo no queria-Abbie fue interrumpida-.¿No sabes que la curiosidad mato al gato? Oh Abbie...-Respondió Circle, poniendo la punta de metal encima de la cabeza de Abbie.

Pero hay algo con lo que no conto circle, pues estaba a punto de matar a Abbie pero Thavel la movió rápidamente.

-Se..s-señora...-dijó Bloomie bastante asustada-Mire..d-detras...-añadió Bloomie.

Abbie se libro del agarre de Thavel y corrió hacia ____, quien estaba parada frente la puerta. La pobre abbie la abrazo con fuerza, lágrimas corriendo por sus mejillas.

-Nunca pensé que llegarías a matar, Circle-exclamó ____, quien estaba demasiado harta ahora-.No quiero volver a verte, no quiero tener nada contigo, terminamos.-Con eso, ____ saco su celular.

Le mostró a Circle y a sus secuaces las fotos que había tomado del incidente, había audios, videos, absolutamente todo.

-Te irás a la cárcel.-Una voz se unió a la conversación, era Sasha junto con emily y la directora Grace-Realmente estamos desepcionados de ti-Añadio la directora.

Bloomie se quedó en shock, y Thavel solo la estaba sacudiendo-.¡Reacciona idiota!- Exclamó Thavel.

Por su parte, circle estaba shockeada, que mierda se suponía que haría? Se sentía totalmente mal, pero aún así se reusaba a dejar ir al amor de su vida, no lo haría.

-Incluso si tiene que forzar a ____, estará con ella, no importa lo que tenga que hacer-Dijo Bloomie.

-Bien, si no hay otra opción.-Con eso Bloomie se avalanzó en Abbie, acabandola en un instante.

Todos comenzaron a correr, nisiquiera les dió tiempo de llamar a la policía.

Circle fue tras Sasha, y la acabo de un solo golpe, su compas y su ropa quedó manchada de sangre, una parte de sus órganos estaban derramados por el piso, y los huesos se le podían ver a simple vista.

Ella la acabo pisandola, para luego voltear y observar a Claire, quien estaba temblando y totalmente horrorizada.

-Oh, Claire,¿Tienes más oreos?-Pregunto la profesora, acercándose peligrosamente. Claire no tardo en comenzar a correr como nunca antes lo había hecho, pero para su mala suerte se tropezó por la prisa que llevaba.

Miss circle se avalanzó en ella, clavándole la punta del compas en el ojo, la hizo gritar de dolor. Luego, comenzó a apuñalarla repetidas veces para al final darle una mordida, dejándola sin cabeza.

-Los ojos siempre son la mejor parte.-Afirmo Thavel, quien estaba de lejos comiendo a otro estudiante.

-Despues de todo está matanza no fue tan mala idea-Respondió Bloomie.

Bloomie miro a la directora grace, quien en un intento patético de llamar a la policía había terminado delatando su escondite. Ella rápidamente la alcanzó, le clavo su arma en el pecho,para luego repetidas veces apuñalarla y quedar con bastante sangre y órganos se fuera.

-¿Falta alguien?-Preguntó Circle, antes de voltear y sonreír macabramente-.¿Sabes? Siempre he querido matarte, Emily.-

Con eso, Emily se hecho a correr, no logro escapar pues Thavel y Bloomie siempre están un paso más adelante que todos.

//.

Pues, no es el final pero veamos como termina todo🦅‼️‼️‼️

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora