Cap.9

987 71 87
                                    

Estaba en mi casa, disfrutando de la tranquilidad de un buen sábado en la mañana; me había levantado, hecho una tasa de cafe bien cargado y me dispuse a mirar el amanecer desde mi ventana mientras degustaba mi café.

Al cabo de un tiempo, regrese dentro de mi casa, mi celular vibró desde la mesita de noche en la cual lo había una llamada perdida de Miss.Circle, realmente no tenia ganas de conversar con ella por lo que habia dicho por la muerte de Rubí.

De todos modos ví otra notificación, está vez era un mensaje que decía "Hola _____, tengo 2 boletos al cine ya que el segundo lo compre accidentalmente,¿Quieres ir conmigo?"

Lo medite un segundo, realmente no tenía nada más que hacer, así que respondí con un "si".

Suspiré con cansancio, mi plan para hoy era ver todo Steven universe por quinta vez, con película y todo! Pero supongo que tendré que arreglarme; me levanté y me fui a bañar y mientras estaba cepillando mi cabello me mire al espejo, sonreí alegremente, realmente me puse a recapacitar lo mucho que habia avanzado a pesar de que no contaba con el apoyo de mis padres o de un novio.

Cómo sea,me dispuse a arreglarme y me vesti apropiadamente. Realmente usaba ropa un poco pegada a mi cuerpo, con una falda que me llegaba un poco arriba de las rodillas; la blusa que me había puesto tenía un dobladillo al final de las mangas, también dejaba al descubierto una pequeña parte de mi espalda, mis hombros y mi cuello, sin mencionar que el color rosa de la prenda era hermoso.

Me puse unos pasadores en el cabello y espere pacientemente a que Circle llegara. Gracias a Dios no tuve que esperar mucho.

Escuché un claxon fuera de mi casa, era circle quien había llegado. Amablemente sonreí y salí de mi casa; ella me abrió la puerta y yo me senté en su carro.

—Oh, eres muy cortés Circle—afirme, eran factores que se me hicieron escenciales resaltar—.¿Cortes? Nah, yo solo doy princesa treatment—Yo la mire confundida para luego reír suavemente.

—Oh, pues eres una buena amiga dando esa clase de trato especial—dije entre risitas—te aprecio, se ve que eres una buena amistad—

Circle comenzó a manejar al cine, estaba demasiado emocionada pues realmente era como si el universo se hubiera alineado;no tenía nada que hacer, y si bien no quería salir cuando me enteré que película veríamos me sorprendió demasiado.

—¿Enserio vamos a ver La monja 2?—pregunte con un poco de miedo en mi tono,no soy fan de las películas de terror—.Sip, ¿porque la pregunta?¿No te gustan las películas de terror?—respondio la peli negro.

Yo solo suspiré—.Algunas, pero la monja es una que me da mucho miedo..—Aclaré, pero de todos modos accedí ya que no quería arruinar la noche.

Fuimos a la dulceria a comprar palomitas y algunos dulces, también refrescos y nachos; todo lo pago circle, cosa que me extraño un poco incluso después de que me ofrecí a pagar la mitad de los costos.

Entramos a la sala de función, mientras estaban los comerciales trataba de mentalizarme para lo que vendría, trate de no mostrarme muy alterada o paniqueada.

La función comenzó, nisiquiera iban los primeros 20 minutos y ya se había muerto medio elenco; me la pasé asustada, soltando pequeños gritos de miedo y algunas veces abrazaba el brazo de Circle.

—¿Enserio te da miedo esto?Creí que eras más aventada, para ser honesta—dijo acompañado de una suave risa, yo me sonroje ligeramente al darme cuenta que estaba sosteniendo su brazo—.No me da tanto miedo..—exclame mientras soltaba su brazo, algo avergonzada.

Circle solo se rió suavemente una vez más, para luego regresar su atención a la película por completo.

Justo en una de las partes finales, cuando están a punto de matar a uno de los protagonistas, volteo hacia mi lado derecho para observar a mi acompañante, la había sorprendido mirándome; ella rápidamente desvío su mirada a otra parte, pero era muy evidente que la había visto.

La película acabo, y fue genial, a pesar de que estaba gritando del horror la disfrute.

—¡No fue de todo aterradora!—dije sonriente, mientras comía las palomitas que habían quedado—.¿No lo fue? No te creeré eso, estabas gritando como un chillido de ardilla durante toda la función—Respondio Circle

—¡Oye!—reproche, golpeando su hombro con una fuerza ligera. Esto solo la hizo que carcajeara más.

Regresamos a su carro, y en el camino a casa estaba pensando en qué momento había llegado aquí. Digo, ¡realmente me gustaba esta ciudad y es increíble! Además, ya tengo amigos y algunos son tan increíbles como Circle.

Al llegar a mi casa nuevamente está encantadora mujer me abrió la puerta, yo salí;justo cuando estabamos en el porche de mi puerta.

—Bien, gracias por acompañarme señorita ____, fue un placer pasar tiempo contigo—Dijo circle, esto hizo que mi corazón se llenará de calidez—.Oh, Ami tambien me gustó! Ojalá podamos repetir esto algún día—Sonrei para luego entrar a mi casa.

Esa noche se me dificulto un poco dormir, pero sorprendentemente no fue por el miedo a la película, si no más bien fue por emoción a lo que podría pasar en el futuro; la vida está llena de posibilidades, además, con amigas como circle creo que no necesito una pareja del todo!

Pasaron unas horas y me fui a dormir, está vez un poco más calmada que antes.

//.

JAJA, bueno, perdón por no subir capitulo ayer, les debo 2🥺 así que estén atentos!^^ que se viene otro capítulo

Cadenas de Amargura|| Miss circle x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora