En un ático lujoso en el corazón de la ciudad, Ecos del Abismo celebraba el lanzamiento de su última canción, "Noche Eterna", con una atmósfera de euforia y éxito. Las luces tenues resaltaban los detalles de la decoración moderna, mientras el champán fluía libremente y la música llenaba el espacio con una energía vibrante.
Sentados alrededor de una elegante mesa de centro, los integrantes de la banda compartían risas y conversaciones animadas. La guitarrista Ruslana, con su estilo rebelde, elogiaba la composición de la canción, destacando los múltiples riffs que había creado. La bajista Kiki, con su actitud relajada y segura, expresaba su satisfacción por el ritmo pegajoso que había logrado para la canción. El batería Lucas, con su alegría y positivismo, hablaba sobre la energía explosiva que había aportado a la pista con su talento innato.
En el centro de la reunión, Juanjo, el carismático líder de la banda, irradiaba un aura de confianza y satisfacción. Con una sonrisa radiante, felicitaba a sus compañeros por el trabajo bien hecho y expresaba su orgullo por lo que habían logrado juntos.
- Chicos, somos geniales - declaraba Juanjo, levantando su copa de champán en un brindis. - Estoy increíblemente orgulloso de cada uno de vosotros y de lo lejos que hemos llegado. Esta canción sin duda nos ayudará a seguir subiendo escalones hasta la puta cima.
El resto de la banda asentía con entusiasmo, brindando en un gesto de unidad y gritando ferozmente. En ese ático lujoso, rodeados de éxito y celebración, Ecos del Abismo se regocijaba en el reconocimiento de su talento y en las promesas de un futuro aún más brillante por delante.
Mientras el champán seguía fluyendo, los integrantes se reunieron en el espacioso salón para disfrutar del videoclip de "Noche Eterna". Las luces tenues del lugar se mezclaban con las proyecciones en la pantalla, creando una atmósfera de anticipación y emoción.
Con ojos brillantes de expectativa, la banda observaba el videoclip con una mezcla de orgullo y satisfacción. Lucas elogiaba las tomas de los paisajes urbanos que se habían incluido, mientras Kiki aplaudía la elección de los efectos visuales que resaltaban la energía de la canción. Ruslana asentía con aprobación ante la dinámica edición que mantenía el ritmo frenético de la pista.
Entre risas y comentarios juguetones, la conversación giraba en torno a quién lucía mejor en los planos individuales. La guitarrista bromeaba sobre su pose rocker, mientras que Juanjo elogiaba la expresión seria que había adoptado en ciertas escenas, y Lucas se reía de sí mismo por su intento de parecer serio ante la cámara.
Kiki observaba atentamente el videoclip, y no pudo contener una risita juguetona mientras miraba a Juanjo.
- Juanjo, ¿has visto cómo sales en estas tomas? ¡Eres el que sale más favorecido sin duda! No me sorprende que tengas a todas las fans locas por ti - bromeó Kiki, con una sonrisa traviesa en el rostro.
Juanjo se rió, agradecido por el cumplido pero modesto en su respuesta.
- Por favor, Kiki, no exageres. Mira que cara tengo ahí, qué mirada me sale- Tienes mirada de empotrador, cabrón. - Lucas, se unió a la conversación con una risa contagiosa. - No solo tienes locas a las chicas, Juanjo, sino también a los chicos. ¡Mira sólo como me tienes a mi, y soy tu amigo!
Juanjo se sonrojó ligeramente ante la exageración de sus amigos, pero no pudo evitar reír tímidamente ante sus comentarios. Él era consciente del efecto que tenía en sus fans. Sabía que su apariencia atractiva y su carisma magnético provocaban suspiros y susurros cada vez que entraba en el escenario. Con solo un guiño o un gesto coqueto, podía encender el corazón de sus seguidores y hacer que se sintieran especiales. Era como si fuera un rompecorazones por naturaleza, aunque en el fondo se resistía a aceptarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Choque de acordes ★ JUANTIN
FanfictionDos bandas emergentes se encuentran en lados opuestos del escenario musical. 'Ecos del abismo', una banda de rock consolidada, brilla con su energía explosiva y carisma en el escenario, mientras que 'Alquimia', una banda de pop indie, lucha por hace...