Relación a la vista

1.2K 93 11
                                    

Juanjo y Martin regresaron al escenario con cautela en su paso. Cada movimiento estaba cargado de tensión, como si estuvieran caminando sobre cristales rotos. El murmullo del público, que había estado creciendo en intensidad, cesó abruptamente en cuanto ellos pisaron el escenario. Todos los ojos estaban puestos en ellos, expectantes por lo que iba a suceder a continuación.

Ecos del Abismo observaba a su líder en silencio. Sus miradas buscaban algún indicio, alguna señal que pudiera explicar lo que acababa de ocurrir entre Juanjo y Martin momentos antes, cuando salieron del escenario de forma tan abrupta. Había un aire de intriga y desconcierto entre los miembros de la banda, quienes intentaban descifrar qué había sucedido.

Juanjo y Martin permanecían en silencio, tratando de ocultar sus sonrisas nerviosas bajo una máscara de normalidad. Sus ojos se encontraron brevemente, comunicando complicidad y entendimiento mutuo. Sabían que debían actuar con cautela frente al jurado, que se acercaba lentamente hacia ellos.

El jurado, con gesto serio y voz firme, comenzó a hablar, rompiendo el tenso silencio que se había instalado en el escenario. Explicaron que, después de los acontecimientos ocurridos y el inesperado abandono de los artistas del escenario, habían tomado una decisión al respecto. Cada palabra pronunciada por los jueces era como una chispa que encendía la curiosidad y la incertidumbre en el ambiente. Tanto las chicas de Alquimia como los rockeros se mantenían en vilo, con el corazón en un puño, esperando escuchar qué les deparaba el destino después de aquellos momentos de tensión.

El silencio tenso se rompió cuando uno de los jueces finalmente tomó la palabra.

-A pesar del abandono inminente del escenario por parte de los dos artistas -comenzó a decir- hemos decidido que ambas bandas continúen participando en el concurso.

La declaración fue recibida con un estallido de ovaciones por parte del público, que estalló en aplausos y vítores. Las bandas de Martin y Juanjo se miraron entre sí con incredulidad y alegría. Era como si un peso enorme se hubiera levantado de sus hombros.

Martin y Juanjo se lanzaron uno hacia el otro en un abrazo eufórico, con sus rostros iluminados por la emoción y el alivio.

La alegría era tal que acabaron llevando la celebración hasta la habitación de hotel de los rockeros. La atmósfera estaba cargada de energía y alegría, y decidieron celebrar por todo lo alto el paso de las dos bandas a la siguiente fase del concurso.

En un rincón de la habitación, Chiara y Violeta se entregaban al momento con pasión desenfrenada. Sus risas resonaban en la habitación mientras se besaban apasionadamente y jugaban entre ellas sobre uno de los lujosos sofás, sin esconderse más. La complicidad entre ambas era evidente, y su amor era palpable en cada gesto y mirada.

Mientras tanto, en otro rincón de la habitación, Bea, Lucas y Ruslana estaban inmersos en una celebración frenética. No solo estaban tirando champán por el aire en un gesto de júbilo, sino que también brindaban por la reciente decisión de la rockera de dejar a su novio Omar. Había descubierto que él le estaba siendo infiel, y había tomado la valiente decisión de poner fin a la relación. El apoyo de sus amigos era incondicional, y juntos celebraban no solo el éxito en el concurso, sino también el valor y la fortaleza de Ruslana.

-¡Y que les jodan a los infieles! -gritaba mientras alzaba su copa para chocarla con la de sus compañeros, que la aclamaban a gritos.

Martin y Juanjo observaban la escena desde la tranquilidad de la terraza de la habitación, sentados cómodamente en una de las tumbonas. Sus risas resonaban en el aire, mezclándose con la música y la algarabía que inundaba la habitación.

Juanjo daba una última calada a su cigarro, dejando escapar el humo en espirales que se perdían en el aire nocturno. Con una sonrisa en los labios, aplastó el cigarrillo contra el cenicero, dejando que la brisa nocturna acariciara su rostro.

Choque de acordes ★ JUANTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora