Pasar vacaciones de verano con los Dursley no era ningún chiste para Harry, aunque debía admitir que cuando llego y verlos enfadados valía la pena.
Según Harry se enteró los Dursley habían recibido una carta el día de su llegada de su primer año en Hogwarts para pasar las vacaciones de verano, y dicha carta les decía que tenían que irlo a buscar, las defensas habian sido recoladas. No estaba seguro si la carta los reprendió o algo, aunque lo cierto era que los Dursley aparecieron en la estación del tren con cara de pocos amigos.
Y una cosa era segura, los Dursley si creían que podía hacer magia fuera de Hogwarts, pero Harry decidió no desmentir su creencia.
Por supuesto, al igual que la primera vez Vernon puso sus condiciones todas sus cosas terminaron en el armario debajo de las escaleras y Hedwig encerrada en su jaula. Tampoco se podía mención nada referente a Hogwarts, o al don mágico de Harry, o como llamaban los Dursley su anormalidad. Y Sumado a eso, para infortunio de Harry, no le perdían vista, no era como si él estuviera apestado como en otras veces, pero esta vez lo tenían bien vigilado.
Claro, eso no le gusto, ni a Harry todas las normas junto a tener a su lechuza encerrada ni a Hedwig estar encerrada, pero era cuestión de tiempo, pensó Harry en tanto esperaba el momento de burlarse de los Dursley con Kreacher.
Ciertamente Harry sabía que el Elfo domestico de los Black estaba solo en Londres, de eso no le cabía duda, como así también que los propios abuelos de Sirius le había a Kreacher como muestra de que ellos eran sus aliados, por lo que el elfo, quisiera o no, debía obedecerlo. Y en todo un año, para su pesar, no se acordó de eso, estaba tan inmerso en su primer año y todo lo que paso que se olvidó completamente de Kreacher y del guardapelo.
El 31 de Julio, su cumpleaños, tío Vernon había planeado una cena importante que le daría un mejor puesto, y ese mismo día dejaría que todo pasara de igual manera, no intentaría evitar que Dobby arruinara la cena. Y estaba en su plan que el Elfo lo hiciera, no le importaba si el ministerio le daba la advertencia, eso era lo de menos, pero arruinarle algo a Vernon y después, soportar el castigo, a escondidas, con un elfo doméstico, Kreacher, que le cocinaría comidas, mientras los Dursley le pasaban las latas de sopa una vez al día, sería su venganza.
Y el 31 de Julio llego, Harry discutió con Vernon sobre Hedwig, Vernon dejo claro que no lo dejaría comunicarse con los de su clase, tía Petunia dijo que en la escuela de Dudley no lo alimentaban bien seguramente, Dudley pidió más comida, adrede Harry le dijo a Dudley "Usa las palabras mágicas" y pese a que Harry le aclaro que se refería a los buenos modales, Vernon exploto.
— Como saben hoy es un día importante — exclamo Vernon, Harry ladeo los ojos —. Hoy cerrare el trasto más importante de mi vida, repasemos que haremos, Petunia tu estarás...
— En el salón, aguardando para darles la bienvenida a la casa — exclamo tía Petunia.
— Bien, bien, Dudley tú...
— Estaré esperando en la puerta ¿Me permite su abrigo señor y señora Manson?
— Les vas a parecer adorable — exclamo con entusiasmo tía Petunia, Harry puso los ojos en blanco.
— Y tú...
— Estaré en mi habitación fingiendo que no existo — recito.
— Excelente, entraremos, y Petunia les ofrecerás algo de beber y luego.
— Anunciare que la cena esta lista.
— Excelente ¿Y tú Dudley dirás?
— ¿Me permite acompañarla al comedor señora Manson?
ESTÁS LEYENDO
The Journey of Opportunity
FanficHarry sube al tren blanco, dispuesto a volver a enfrentar su destino, y terminar la guerra, entonces MADRE MAGIA, se aparece, ella le dice que ha sufrido mucho, lo ha visto, le le da la oportunidad de elegir hacia dónde va el tren, pero debe tener e...