Por supuesto las vacaciones de verano tendrían que terminar, quisiera Harry o no, había sido un mes emocionante, estimulante y también para recapacitar sobre la situación.
Los Tonks se pasaban, recurrentemente, por la madriguera, especialmente Andrómeda, quien parecía ser una amiga muy cercana de la señora Weasley. Ted Tonks por lo contrario parecía ser cercano al señor Weasley, hasta cierto punto, ya que el señor Weasley le hacía muchas preguntas sobre los Muggles y la mayoría le respondía con amabilidad, y a las que no, buscaba una excusa para alejarse.
Nymphadora, a quien todos ya llamaban Tonks simplemente, aprecia de vez en vez, solo había alcanzado en entablar charlas muy cortas con ella, y solo para enterarse que estaba por comenzar su segundo año de capacitación como Aurora, y que su mentor, pese a ser estricto, y algo amargado, era el mejor de todos, una leyenda en el campo. Para sorpresa de Harry, Tonks le dijo que no sabía nada sobre lo que paso el día que fueron de compras al callejón Diagon, ella no había ido por estar estrenando, y solo se enteró que el señor Weasley golpeo a Lucius Malfoy, sus padres no le hablaron mucho sobre el encuentro con Cygnus Black, y parecía no importarle realmente.
A Tonks no le importaba realmente saber sobre su familia materna, lo único que sabía, fue que el casamiento de sus padres no fue bien visto, puesto que su madre era parte de una familia Sangre Pura orgullosa de su pureza y su padre era hijo de Muggles, por lo que esa unión fue renegada. Pese a que ambos poseían el Don Mágico el estigma de los Sangre Pura era mayor, y según Tonks supo, su madre apenas termino Hogwarts, con la mayoría de edad cumplida, en tiempos de la primera guerra mágica, Andrómeda huyo de casa para casarse con Ted, y así ambos formaron su hogar.
La última noche de vacaciones, Harry pensó en robar el diario de Ryddle o si era demasiado tarde hacerse de él cuándo Ginny lo tire en el baño, no estaba seguro si valdría la pena. Comenzó a planear cuando sería también oportuno hablar con el basilisco, podría destruir el diario apenas lo obtuviera, entonces, y solo entonces las petrificaciones terminarían, pero entonces pensó que quizás Lockhart no sería desmemoriado, y eso estaba cien por ciento seguro tenía que pasar, porque no soportaría a Lockhart dos años, y se merecía ese rebote de la maldición para desmemorizarlo.
Aquella noche Harry comió solo lo que le gustaba, la señora Weasley hasta invito a los Tonks, fue una cena muy divertida. No solo comió solo sus platillos favoritos, y una porción grande de tarta de melaza, la velada termino con un show de bengalas que duraron media hora en el techo por parte de Fred y George. Harry se despidió de los Tonks, intentando ser lo menos emocional posible, esperaba que el próximo verano pudiera estar con ellos.
A la mañana siguiente la revuelta de todo empezó, cosas que faltaba, cosas que hacer, que había ropa faltante en los baúles, el desayuno, las lechuzas fuera de sus jaulas, o la maldita Rata traidora de Scabbers que Ron llevaba de un lado a otro.
Los ocho baúles cupieron bien en el auto, las dos jaulas con las lechuzas, Hedwig y Hermes (la lechuza de Percy) y la jaula diminuta de Scabbers, y salieron tarde, porque Ginny se olvidó el diario de cuero negro. Durante todo el trayecto Harry deseo, cruzo los dedos, que Dobby no fuera a hacerle la mala pasada.
Cuando llegaron a King's Croos Harry intento adelantarse, pasar junto a Ron antes que todos, pero la señora Weasley decidió dirigir la "Operación" para ir a Hogwarts. Primero entro Percy, luego Fred y George, Ginny entro con la señora Weasley, y nuevamente quedo con Ron, y nuevamente, pese a que Harry sabía que eso pasaría, y quiso creer que Dobby podría no volverlo a hacer, rebotaron contra la pared. Harry escucho como Ron hablaba solo sobre que el tren salió sin ellos, que no tenía dinero Muggle, y buscando una solución al problema, y fue como se le ocurrió, nuevamente, la "Maravillosa idea" de ir en el auto a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
The Journey of Opportunity
FanfictionHarry sube al tren blanco, dispuesto a volver a enfrentar su destino, y terminar la guerra, entonces MADRE MAGIA, se aparece, ella le dice que ha sufrido mucho, lo ha visto, le le da la oportunidad de elegir hacia dónde va el tren, pero debe tener e...