El mejor Cumpleaños

317 27 181
                                    

Imagen by: https://www.deviantart.com/yukipon/art/Hug-Padfoot-131114570

Si algo Harry tendría que haber previsto fue no ilusionarse con dejar a los Dursley, porque ciertamente el destino parecía querer buscar que pasara las vacaciones más desafortunadas.

Durante los últimos fines de semana se mantuvo expectante, porque todo paso como el profesor Snape le dijo, los Tonks iban los fines de semana para llevarlo a comer, a un parque, o a cualquier lugar lejos de Privet Drive. Los Dursley lejos de sentirse invadidos, poco más lo entregaban para que se lo llevaran, y cuando el regresaba lo recibían con mala cara.

Apenas llego a Privet Drive después del año escolar Vernon le dejo sacar solo la ropa del baúl, Harry la saco y descubrió que África estaba dentro, al parecer se había comido un par de ratas y se había quedado dormida, tuvo que acercarle su mano para que esta se subiera disimuladamente, ya que temió que si Vernon la veía querría matarla, y la serpiente rápidamente se ocultó en su brazo aprovechando que tenía un sweater tres veces de su tamaño, cortesía de Dudley. Vernon perdió la paciencia rápidamente, no pudo sacar mucho, solo un par de zapatillas blancas, un pantalón y una camiseta, y luego el baúl se cerró para ocultarse en el armario debajo de las escaleras con todas sus cosas.

El resto de las vacaciones, durante la semana, se la paso sumamente aburrido, no le habían dejado sacar siquiera sus juguetes regalados un año atrás por la familia Black. No podía leer, sus libros que estaban en el baúl, y esperaba pronto irse con los Tonks para recién ocuparse de sus deberes de verano, pero no había cambios.

Para su fortuna Hedwig estaba libre, Vernon por el escándalo del año pasado, decidió que la lechuza pudiera salir ya fuera a buscar su comida o simplemente estirar las alas, con la condición de que no se enviara cartas con sus amigos.

Curiosamente algo que no pudo evitar fue que durante la primera semana Ron llamo gritando por el teléfono, y claro a Vernon no le gusto.

Peor, pese a todo, Harry tenía la esperanza, día a día, de que pronto dejaría a la familia Dursley definitivamente. Pero, el destino, caprichoso decidió recordarle que eso no era posible, porque siempre había una razón para que se quedara allí.

Harry sabia porque cuando tras esperar tres semanas más de lo esperado no había cambios, no tenía que ser adivino, Sirius había escapado ya, y como Andrómeda Tonks era la prima de Sirius seguramente sospechaban que ella lo podría ocultar, algo bastante lejos de la realidad. Y ciertamente, por su seguridad, el ministerio de magia decidió alargar todo el llamado periodo de vinculación con la familia Tonks.

Y así, sin más, llego su cumpleaños.

A la una de la mañana llegaron las cartas de Ron, Hermione, Hagrid y de la profesora McGonagall en su carácter de sub directora.

La carta de Ron con una foto incluida de su familia en vacaciones en Egipto, y un recorte del periódico de El Profeta, donde se veía claramente la rata asquerosa Scabbers, foto que llevo a Sirius a escapar de Azkaban, y el chivatoscopio de bolsillo. La segunda carta era de Hermione con el kit para mantenimiento de escoba y hablándole sobre todo lo que estaba aprendiendo en Francia. La carta de Hagrid que anunciaba que tendría una sorpresa al inicio del año escolar. Y la carta de la sub directora con la lista de útiles de ese año y, como si fuera poco, la autorización para ir a Hogsmeade que se debía firmar.

Y el maravilloso libro Monstruoso que Hagrid le envió era su regalo de cumpleaños termino súbitamente debajo de la cama.

En la carta de Hagrid, este le decía que todo estaba bien con Zar, que lo alimentaba a diario y que tenía una hermosa sorpresa para cuando regresara de las vacaciones al colegio.

The Journey of OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora