CAPÍTULO 13

51 11 10
                                    

Simon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simon

18 de diciembre, 2028

Bebo de mi café en la tranquilidad de la cafetería en la cual me encontraré con Kiara dentro de unos minutos, el frío impide que sigamos escribiendo en el parque así que elegí este lugar para mantenernos abrigados, más que nada por ella que parece un chihuahua cada vez que la temperatura llega a su pico más bajo.

Escucho las conversaciones casuales a mi alrededor, al menos lo hago hasta que mi teléfono rompe mi concentración, es Chloe.

—Hermanito —canturrea.

—¿Qué tal está Washington?

—Hermoso, aunque extraño estar allá, no sé cuánto más tarde este caso, me programaron audiencia para dentro de dos días y no quiero estar viajando otra vez.

—Sería agotador —le doy la razón.

—¿Estás ocupado?

—Ahora mismo no, ¿por qué?

—Necesito que vayas a un lugar a recoger un documento —dice rápido.

—¿Ah?

—Hay un caso que estoy llevando de manera particular, no puedo enviar a nadie de la oficina a recogerlo, ¿puedes ir tú?

Suspiro.

—De acuerdo, pero después de las seis, tengo una reunión dentro de poco y no quiero llegar tarde.

—Vale, vale, te enviaré la dirección, solo diles que vas de parte mía.

—Está bien, ¿no es nada turbio?

Se ríe.

—No me meto en asuntos turbios, Simon, lo sabes.

—Confío en ti.

Veo llegar a Kiara, me busca con la mirada y alzo la mano para que me ubique más rápido.

» Debo colgar, te aviso en cuanto tenga el documento.

—Vale, te amo, hermanito.

La rubia va quitándose el gorrito, los guantes, la bufanda y el abrigo conforme llega a nuestra mesa, la calefacción impide que sienta frío aquí dentro, todas sus capas de ropa son innecesarias.

—Joder, está helando afuera —se sacude—. ¿Ya almorzaste?

Asiento.

» Vale, yo voy a pedirme algo porque no me alcanzó el tiempo.

Ruedo los ojos.

—No puedes solo no comer, Harmony —le digo.

—Tenía que ir a la biblioteca —se excusa.

—La biblioteca no iba a irse caminando —insisto.

Me mira mal.

—Mira, lo que haga con mi estómago no es que deba incumbirte.

ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora