CAPÍTULO 23

66 9 5
                                    

25 de febrero, 2029

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de febrero, 2029

Kiara

Azul es la canchita que ha preparado Ayla para ver la película que está transmitiéndose en la pantalla, ¿a qué se debe el color? Lo desconozco, creo que es uno de sus experimentos, no la critico porque está deliciosa, incluso cuando prefiero la salada antes que la dulce.

—Ese chico es lindo —observa.

—Lo es, me encanta su cabello —suspiro—, y mira cómo le agarra la mano.

Ahora somos las dos quienes suspiramos. Adoro ver películas románticas con Ayla, nuestras reacciones son tan parecidas que, en ocasiones, hasta reímos porque somos el reflejo de la otra. Vemos como la relación se va armando en pantalla, cómo el amor empieza a verse en los ojos de los actores, Ayla suelta un gritito cuando se dan su primer beso y yo lagrimeo con el primer "te amo". Qué bonito es el amor romántico, joder.

Mi teléfono vibra, llamando mi atención.

Davis: Mi almohada huele a ti y me está haciendo echarte de menos.

Sonrío y tecleo, olvidándome por un instante que mi amiga sigue junto a mí.

Kiara: Ignoraré el hecho de que no has cambiado de sábanas desde la última vez que me quedé ahí.

Davis: ¿Debo recordarte que ayer echaste una siesta en mi habitación?

Mierda.

—¿Por qué Simon dice que te echa de menos?

Bloqueo mi teléfono, pero la mirada curiosa de Ayla ya está ahí. Me lo ha preguntado y me he negado a confesar, tengo el presentimiento de que hoy aflojaré la lengua.

—Eh...

—Me he hecho una idea, pero creo que me merezco una narración decente, en vista de que soy a quien llamas mejor amiga —se cruza de brazos.

—¿Cuál es tu teoría?

—Ha sucedido algo entre ustedes en ese viaje a San Diego, noté algunas cosas desde antes, pero a partir del viaje, mis sospechas se han incrementado.

—Sí sucedió algo en San Diego —le confirmo.

—¿Se besaron?

Sonrío declarándome culpable de un delito peor, Ayla lo nota y suelta una risa.

» Joder, Kia, con razón.

—¿Con razón que?

—Se les van los ojos a los dos, a veces. Pensé que solo se tenían ganas, pero si ya probaron, es peor.

Me encojo de hombros.

—Creo que estoy manejándolo bien.

—¿No ha vuelto a suceder?

ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora