CAPÍTULO 14

55 10 17
                                    

Kiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara

24 de diciembre, 2028

Estoy jugando con Jane e Ivette, la hermanita de Lexie, cuando mi alarma me avisa que ya es hora de mi reunión con Davis. Hoy es domingo, se supone que no escribimos los domingos, pero decidimos hacerlo hoy y cancelar la cita de mañana. Llamo a Cristina, la hermana de Finn, y ella toma a Jane para yo poder ir a mi habitación.

La casa está llena, literal, vino la familia de Finn desde Italia, la de Lois desde Londres y la de Lexie desde Francia. Además, Kallie se unió a la celebración con su nuevo novio, ya acordamos ponerlo en la esquina en caso de que debamos cortarlo de la foto. El tema es que somos muchos, así que, si uno falta, no es que se le eche mucho de menos, en este caso ese uno soy yo, por lo que me refugio en la habitación que me dieron para poder escribir tranquila.

Enciendo la laptop y ya Davis me envió el link al que debo unirme.

—Harmony, quedamos en que sería con cámaras encendidas —me recuerda cuando entro a la reunión.

—Dame dos segundos.

Claro que recuerdo ello, pero quiero hacer algo.

—Uno, dos, listo.

Enciendo la cámara y él sonríe al verme, o bueno, al ver mi fondo.

» Listilla.

Sonrío.

—Para que no eches de menos el parque.

Me puse el fondo de un parque, siquiera para simular que todo va, así como lo habíamos planificado al inicio. Dialogamos un poco sobre lo último que escribimos, que fue la razón de nuestra última discusión, y Davis acepta que Selene no es un robot.

—En mi defensa, nunca he escrito romance.

—Entonces deja que la experta se encargue de ello, yo no te debato en temas que obviamente dominas.

Suspira y asiente, dándose por vencido.

—¿Debemos dejar señales de que hay algo?

—Ajá, el romance no sale de la nada, tiene que haber algo. ¿Recuerdas lo que dijo tu Lichi? Debemos dejar pistas para que sea realista, las personas no se enamoran de la noche a la mañana.

—Vale.

Acordamos que pista dejar, si suspirará, si se le acelerará el pulso o si solo será un intercambio tenso de miradas que habrá que describirse en el ambiente. Estamos debatiendo eso cuando la puerta de mi habitación se abre y Adara cruza el umbral con Jane en brazos.

—Ti, ti —abro los ojos y mi hermana sonríe.

—Ha estado así desde hace rato y no sabía que quería, creo que quiere decir Ki o puede ser auntie.

ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora