CAPÍTULO 25

78 10 13
                                    

7 de marzo, 2029

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de marzo, 2029

Simon

Mi última hora se ha resumido a discutir con Kiara sobre si la escena de sexo debe narrarla Harland o Selene. Su argumento es que quiere que Selene se vea humana, yo creo que la hemos mostrado demasiado humana, todos los quiebres han sido suyos y poco se ha visto de Harland.

—Sigo creyendo que debe ser Harland —insisto.

—¿Lo haces para darme la contra?

Ruedo los ojos.

—Ya pasamos esa faceta, Harmony, te estoy dando las razones por las cuales debería ser Harland quien narra, no es aleatorio.

—Pero Selene...

—Selene ha dado demasiadas señales de que ya cayó por él, sería genial entrar al cerebro de Harland para ver como la percibe.

Suelta un bufido, pero yo no doy mi brazo a torcer.

—¿Si narramos ambos? —propone.

—¿Y adjuntamos el otro como un extra?

Asiente. Me encojo de hombros, el de Harland va a quedar para la versión oficial, debe hacerlo.

—Tú escribes el de Harland y yo el de Selene.

—¿Qué? Yo no escribo eso.

—No seas estúpido, solo guíate de lo que yo voy a escribiendo y cambias la perspectiva, no es cosa del otro mundo, ya yo corrijo al final.

Le doy unos minutos de ventaja, porque debo guiarme de lo que ella hace, entretanto, observo como en la pantalla van tejiéndose oraciones que describen algo bastante candente. Kiara se muerde el labio, concentrada, conforme sus dedos teclean con prisa, como si temiera que las ideas se le escapen. Me sorprende un poco lo gráficas que son las escenas y me halaga la similitud de la conducta de Harland con la mía, ¿está inspirándose en nosotros?

—Kia —la llamo—. ¿Lo de la mordida en el cuello, fue en el lado derecho o izquierdo?

Se toca el cuello, por instinto, me imagino, y presiona el área donde, semanas atrás, dejé una pequeña marca.

—Idiota —se queja cuando me ve sonreír.

—¿En el izquierdo entonces?

Sus mejillas están encendidas y yo disfruto la vista, imagino que leyendo esto sabré cómo fue que se sintió en ese momento, seré gentil al plasmar mi punto de vista también. Después de años escribiendo, he adquirido la habilidad de poder teclear sin necesidad de ver el teclado ni la pantalla, mis dedos conocen las teclas a la perfección, por lo que enfoco mi vista en ella, rememorando sus ojos encendidos por la lujuria, su boca entreabierta liberando gemidos, la piel de su cuello y clavícula, la flexibilidad de sus piernas, la ronquez de su voz cuando pedía más... cada mínimo detalle que grabé en mi memoria.

ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora