11 de mayo, 2029
Simon
Tellie canta a viva voz en mi auto, por lo general, incluso amándola, la mando a callar, pero esta vez la dejo, es su cumpleaños y puede hacer lo que le venga en gana, no importa que me deje sordo. Intento seguirle el ritmo cuando me pasa el micrófono ficticio que crea con su mano y agradezco cuando llegamos a casa. Sebastian aguarda afuera, pero esta vez no es por el cigarro, sino para besar a Sierra, su novia, ya oficial.
Mi hermana sonríe enternecida y saca medio cuerpo por la ventana para gritar y aplaudir.
—¡Qué vivan los novios!
Yo me rio y Sebastian la mira mal porque su novia se pone tan roja como el vestido que lleva mi hermana.
» Quítame esa mirada —lo regaña Tellie—. Es mi cumple, no puedes tratarme feo.
Ambos bajamos del auto, pero ella corre a abrazar a Sierra que le desea un feliz cumpleaños. Luego pasa a brazos de nuestro hermano que la apretuja haciéndola soltar un quejido.
—¿Si te despeino, me pegas? —le pregunta.
—No te atrevas, Sebastian Patroclo.
Suelto una carcajada, Sierra los observa confundida, después de todo, mi hermano no se llama Patroclo, sino Aquiles, pero a Stella siempre le ha gustado cambiarle el nombre. Intento explicarle eso mientras ellos dos discuten porque, en venganza, Sebastian sí que la despeina.
—Esto es ocasional —le digo—. No te asustes, le gustas, de verdad y te prometo que somos geniales.
Ella solo sonríe, pronto Tellie con Sebastian firman la paz y los cuatro ingresamos. Aún estoy resentido con mi sobrino por venderme con lo de Kiara, pero no puedo resistirme cuando salta a mi cuello gritando "tío Simon", pequeña bestia traidora, sabe como eliminar mi molestia. Mamá abraza a Stella, pero es papá quien la retiene en sus brazos por más tiempo, mi hermana es una hija de papi, definitivamente.
Me rio cuando veo la mesa y encuentro el pastel de Tellie, mamá se lució otra vez. Tiene una casa en la base, con las paredes pintadas de colores diferentes, incluso en el techo varían los colores.
—¡Mami, que lindo! —exclama en cuanto lo ve—. Ah, mira, nunca he pintado de verde limón, quizá debería probarlo.
—Tu departamento luciría como jardín de niños —la molesta Sebastian.
Ella lo mira feo.
—Mejor a que luzca como funeraria —le saca la lengua.
Evie se asoma poco después para abrazar a nuestra hermana, imagino que hoy no tuvo cirugías, al menos a Tellie no la levantó de madrugada para darle el abrazo correspondiente de cumpleaños. No veo a Chloe, pero mamá nos informa que la esperaremos, ya está por llegar, lo hace veinte minutos después con globos y una tiara que Stella adora de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]
Roman d'amourKiara Harmony ha crecido bajo la sombra de su hermana mayor desde que tiene uso de razón. Quiere sobresalir, quiere que la conozcan por quién es y no por ser la hermana pequeña de la maravillosa Adara Harmony. La universidad es su oportunidad perfec...