Kiara
15 de enero, 2029
Me he acostumbrado a la presencia de Simon, tanto que ya ni siquiera soy consciente de mi elección de asientos, solo dejo libre el de mi derecha, aguardando porque él llegue y siempre lo hace. Esta vez llega con las manos ocupadas, deja uno de los vasos sobre mi mesita y se sienta junto a mí.
—¿Y esto?
—Preparé chocolate y sobró un poco —se encoge de hombros.
—Ah, genial, tengo las sobras —lo molesto.
Rueda los ojos mientras saca la laptop.
—Sabes que no es así.
Doy un traguito a mi bebida. Sé que no lo es.
Ayla llega corriendo, dos minutos antes de que inicie la clase y se sienta a mi izquierda, mira de Simon a mí y sonríe.
—Está bueno el chocolate, ¿verdad?
Asiento.
» Es su especialidad, Dylan no deja de hablar de ese chocolate.
—¿Te estás poniendo celosa? —Davis sonríe.
—Ya quisieras, no eres competencia —le saca la lengua—. Además, a mí también me gusta el chocolate.
Dejan su breve intercambio de palabras para luego cuando la Señorita Gerald llega y saluda a todos con una sonrisa. Es tan cálida que consigue motivarme a aguantar los gestos de mierda de Harris. Sigo bebiendo mi chocolate conforme escucho lo que ella dice, habla sobre un congreso en California.
—Nos están pidiendo a dos representantes por semestre y soy quien elige, cabe señalar que ya hice la selección y será una pareja, tal y cómo están organizados los pequeños grupos para escribir. Escogí en base a los avances de cada pareja y, un poco también en las notas del examen.
—¿Crees que podríamos ser nosotros? —me pregunta Simon en voz baja.
Me encojo de hombros, no quiero ilusionarme.
—Quien sabe, tengo un diez en el examen, ¿tú?
Sonríe con suficiencia. Vale, también tiene un diez.
—Van a ser ustedes, los está mirando —nos dice Ayla.
Veo a Simon cruzar los dedos, hago lo mismo. Este tipo de cosas es por lo que me esfuerzo tanto, joder. Espero no gritar si es que de verdad somos nosotros.
La señorita Gerard sigue hablando, describiendo las cualidades de esta pareja, algunos detalles a resaltar sobre su novela y los avances que han presentado.
—Y bueno, respecto al examen, ambos sacaron diez —sonríe y esta vez sí que me ve directamente a los ojos—. Los únicos diez en el aula.
Simon toma mi mano, yo sonrío y le doy un apretoncito.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]
RomanceKiara Harmony ha crecido bajo la sombra de su hermana mayor desde que tiene uso de razón. Quiere sobresalir, quiere que la conozcan por quién es y no por ser la hermana pequeña de la maravillosa Adara Harmony. La universidad es su oportunidad perfec...