30 de enero, 2023
Kiara
Nunca he dormido con alguien, nunca he despertado junto a un chico luego de acostarnos y nadie nunca me advirtió el peligro que correría al sentir caricias en mi cuero cabelludo y besos sobre mi frente. Mi alarma suena, pero no me muevo, Simon la apaga y continúa con sus mimos. Debo retener mi suspiro.
—¿Qué haré contigo, Harmony? —pregunta en un susurro.
—Puedes follarme otra vez, si quieres —respondo alzando los ojos para mirarlo.
Simon sonríe.
—¿No vas a echarme, entonces?
Niego.
—Es tu cama, tú deberías echarme.
Él se mueve, posicionando su cuerpo sobre el mío y rodeándome con ambos brazos. Yo sonrío cuando dirige sus labios a mi cuello para besarlo.
—Te retendría aquí durante un mes, si pudiera —confiesa contra mi piel, me estremezco.
—¿Un mes?
—Un año, tal vez.
Me rio.
—¿Y para qué?
—Creo que sabes bien para qué —responde tomando una porción de piel entre sus dientes.
Siento un bulto contra mi pierna, creo que no somos los únicos despiertos. Mi mano vaga entre nuestros cuerpos para llegar a la erección que agito con confianza, le doy un apretón ganándome un gruñido por parte de Simon. Mi humedad ya está ahí, tenemos una ecuación perfecta.
—No tenemos un año, Davis, ¿te parecen bien diez minutos?
Lo siento sonreír.
—No voy a consentirte como anoche, pero creo que obtendremos lo suficiente para soportar el día.
Cumple su promesa y me da más de lo que espero. Mi cuerpo recibe encantado cada caricia y embestida, cada beso húmedo y hambriento, cada mirada coqueta y cada sonrisa esbozada contra mis labios. Sus brazos me abrazan cuando termina dentro de mí y en medio de mis delirios consigo recordar un detalle que anoche y, hasta hace unos minutos, se me pasó, se nos pasó.
—Mierda —me levanto de golpe y Simon se arrodilla confundido en el colchón.
—Ahora que cable se te...
—¡El condón! —me paso las manos por la cara—. ¡Joder! ¿Cómo se nos olvidó? Mierda, mierda, mierda. Tenemos que ir a comprar la pastilla, Davis, muévete, muévete.
Toma mi rostro entre sus manos.
—Respira.
—Pero no nos hemos cuidado y yo no quiero tener un bebé ahora mismo, no sé en que fase de mi periodo estoy...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]
RomanceKiara Harmony ha crecido bajo la sombra de su hermana mayor desde que tiene uso de razón. Quiere sobresalir, quiere que la conozcan por quién es y no por ser la hermana pequeña de la maravillosa Adara Harmony. La universidad es su oportunidad perfec...