5 de abril, 2029
Kiara
Estoy amando desarrollar todo entre Harland y Selene, por fin hemos llegado a mi fuerte y me encanta escribir sus encuentros, sus interacciones, describir como Harland la mira, como Selene se emociona al cruzárselo, llevo meses escribiendo batallas, y pequeños guiños a una relación, ya estamos profundizando y soy la más feliz al respecto. Simon hace el intento, lo hace bastante bien para ser un escritor cuyo fuerte no es el romance, puede que ello se deba a que él sí es romántico, creo que vierte algo de sí mismo en los actos de nuestro personaje.
Conduzco escuchando Tenerife Sea, que, desgraciadamente, empecé a relacionar con Simon, la sola melodía me transporta al día en el cual me hizo hornear galletas para mantenerme tranquila antes del examen de Harris. No está bien, todo este lío no está bien. No sé cómo pararlo, me equivoqué al pedirle que interviniera con mi problemita el otro día y volví a equivocarme el sugerirle que se repita. Estoy cometiendo error tras error y no sé de qué manera ponerle un alto, ni siquiera sé si quiero que se detenga. Simon tiene las ideas claras y creo que eso me molesta un poco, tiene ventaja. Su plan de conquista no ha cesado, me trae helado siempre que puede, suelta halagos cada dos por tres, me hace reír y, maldición, le agrada a todo el mundo. Lois no deja de preguntar por él y Eli es otro insoportable que quiere invitarlo a venir a casa. He rechazado las citas, me he inventado excusas y no sé cuánto tiempo más soporte eso, nadie es de acero, ¿qué sucederá cuando simplemente se canse?
Me estaciono frente al parque en el cual escribiremos hoy, desde aquí veo a Simon que no tarda en ubicarme, su mirada me recorre entera. Estoy puesta un conjunto rojo de falda y blazer, parece gustarle porque vuelve a mis ojos y sonríe.
Camino hasta donde está, él se pone de pie para darme un breve abrazo que me abriga por dentro.
—El rojo es tu color, ¿te lo había dicho ya?
—¿Me veo bien?
—Preciosa, como siempre.
Sonrío. Que idiota, sabe qué decir para tenerme como tonta.
Estamos disfrutando estos últimos días escribiendo por las tardes, con la luz del sol como a Simon le gusta, porque una vez inicien las clases solo podremos hacerlo de noche, estos últimos dos semestres tenemos las pasantías y ocuparan buena parte de nuestro tiempo. No tenemos mucho que discutir respecto a lo que escribiremos hoy porque al planificar escribimos una escena que solo debemos transcribir a la laptop, yo dicto y Simon tipea, hacemos un par de cambios para adaptarla al contexto que hemos agregado y queda listo nuestro avance del día.
—Creo que es suficiente —me dice.
—También yo, igual ya me dio frio aquí —señalo.
Si bien el clima ha empezado a abrigar, no es tan cálido como para desear estar fuera toda la tarde. Simon me pide que vayamos a su departamento porque quiere mostrarme algo, no tengo nada que hacer, así que acepto.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CORAZONES Y LETRAS © [TERMINADA]
RomanceKiara Harmony ha crecido bajo la sombra de su hermana mayor desde que tiene uso de razón. Quiere sobresalir, quiere que la conozcan por quién es y no por ser la hermana pequeña de la maravillosa Adara Harmony. La universidad es su oportunidad perfec...