← ♪ →
Valeria se encontraba en el backstage, repasando mentalmente su actuación una vez más, cuando de repente fue rodeada por jugadores de ambos equipos. Todos le deseaban mucha suerte y le expresaban su admiración por su talento.
-¡Mucha suerte, Valeria! Estamos deseando verte brillar en el escenario -dijo uno de los jugadores, con una sonrisa de ánimo.
Valeria agradeció los buenos deseos con una sonrisa nerviosa, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
Mientras tanto, su mirada se detuvo en Viktor Krum, el buscador estrella de Bulgaria. Ella sabía que era el mejor amigo de su hermano mellizo Lucas y quería asegurarse de que se encontrara bien.
-Viktor, ¿cómo te sientes? -preguntó Valeria, con una mirada de preocupación-. Sé que esta final es muy importante para ti.
Viktor asintió con seriedad, intentando mantener la compostura.
-Estoy bien, Val. Gracias por preguntar -respondió Viktor con voz tranquila, aunque Valeria pudo ver la ansiedad reflejada en sus ojos-. Solo espero estar a la altura de las expectativas.
Valeria le dio una palmada amistosa en el hombro, mostrándole su apoyo.
-Lo harás genial, Viktor. Confía en ti mismo -dijo Valeria con una sonrisa alentadora.
Antes de que pudieran decir algo más, uno de los organizadores la llamó apresuradamente.
-¡Valeria, es hora de subir al escenario! -anunció el organizador, interrumpiendo la conversación.
Valeria asintió con determinación y se dirigió hacia el escenario, sintiendo la emoción y la anticipación creciendo en su interior.
← ♪ →
Mientras tanto, en la tribuna del Ministerio, los Weasley, Harry, Hermione y Mateo se acomodaron en sus asientos, listos para presenciar el espectáculo. Mateo aprovechó para presentar a Lucas, el otro hermano de Valeria, como su mellizo, aunque físicamente eran muy parecidos, Lucas tenía un aire más serio y reservado.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...